Sacaron al Tigre que había en ellos

Temperley superó como local a Tigre por 3-1 y sumó su segunda victoria consecutiva en esa condición.

Importante victoria del Gasolero para comenzar el año con todo en busca del objetivo de mantener la categoría.

La tarde parecía ser de terror. Tigre era más, Rincón y Gurri complicaba a los defensores Celestes e Ibañez tuvo que volar un par de veces para evitar el gol visitante.

Temperley no encontraba el rumbo. el medio no tenía la pelota y por los costados no se generaba fútbol. A Figueroa le costaba adaptarse por izquierda y arriba, Vázquez y Ozuna tenían poca injerencia.

Pero el rival se fue al descanso mentalmente antes que el árbitro sonara el silbato, por lo que en la última jugada del PT, Figueroa mandó un centro por izquierda, Mancinelli la bajó dentro del área de cabeza y Vázquez tuvo, por fin, su bautismo en Primera marcando el 1-0.
Con dientes apretados y la adrenalina a mil, el Gasolero buscó en el ST mantener la diferencia. Pero Luna acertó en un cabezazo y a los 21, puso las cosas como al principio.

Sin embargo, fue como una inyección para el local que empezó a adueñarse del juego, varios de los jugadores más cuestionados del equipo se despertaron y jugaron uno de sus mejores partidos con la Celeste.

Figueroa fue el más notable de todos estos. A los 24 hizo un jugadón por el medio, toco para Ozuna que lo habilitó para definir de primera. La pelota rozo en Escobar y murió en la red para el delirio de los hinchas.


Los de Tigre fueron a reclamar offside y no lograron más que ellos mismos quedar en posición adelantada, desconectados del partido.

El Cele no lo perdonó y a los 31, Mancinelli vuelve a bajar un centro con calidad y el debutante Guevgeozián, de media vuelta, sentenciaba el 3-1.

Victoria valiosa contra los de Victoria, por que hacía mucho que no se gritaban tres goles en un mismo partido, por que el equipo tuvo la eficacia que siempre le faltó, por que al fin aparecieron nombres que se los esperó bastante como Figueroa, Mancinelli, Ibañez o Vázquez, por que volvió Chimino y esa es una grata noticia, por que de local hay que hacerse fuerte, por que hubo un plus al ser Tigre el rival -hijo de Primera- y por que hay que escaparle al descenso. Si, señores, este domingo por la tarde, Temperley sacó el Tigre que hay en él.
Enterate de todo lo que pasa AHORA en:

Comentarios