Resucitó como el Fénix

Había que ganar y ganó, con un zapatazo del Beto Martinez a seis del final, para sacarse de encima al cuervo y meterse nuevamente en los que clasifican para el octogonal, como dice dos pájaros de un tiro.

El partido fue decididamente malo, la pelota maltratada a más no poder por los veintidós protagonistas, al cabo del primer tiempo, de los cuales los once dirigidos por el pato Franzoni intentaban tratar de que la misma estuviera el mayor tiempo junto a ellos, pero no lograron hilvanar jugadas como para quebrar la paridad.


El segundo tiempo mucho no varió en el juego, pero ahora con un San Telmo decidido a irse en busca de la victoria y con un Fénix, que se conformaba con la igualdad. Ricardo segundo una de las figuras del partido junto a nacho Ruano, ganaba todas de alto, dejando a sus compañeros a tiro con el gol, no pudo Ruíz, antes De Tomaso con un remate que paso muy cerca del horizontal, y de un lateral de Leiva, cabezazo de Segundo para que el Beto Martinez la pare con la zurda y de derecha rompiera la paridad y desatara la fiesta en la Isla.

Fenix se despertó luego del gol, e hizo lucir a De Maneses con una espectacular volada ante un tiro de larga distancia, muy tarde, pero intentó irse en busca del empate, encontrando a un San Telmo defendiendo el triunfo con uñas y dientes, victoria que lo pone nuevamente en carrera para luchar por el segundo ascenso
Fuente: Soy de Telmo

Comentarios