Pobre arrabal

El Porvenir solo empató de local 1-1 con Sportivo Barracas que terminó con 9 hombres. Sergio Salomone marcó el gol de El Porve y también marró otro penal.


No fue una buena tarde para los dirigidos por Gamba. La visita tuvo la iniciativa y a los 4 casi abre el marcador De Porras luego de aprovechar una falla de Maxi Díaz, pero la pelota se fue alto.

A los 13 una falta dura de Ezequiel Cohen contra Román Martinangelli (el mejor del Porve) fue merecedora de la roja de Jorge Broggi y, con 10 Sportivo, parecía que El Porvenir podía acomodarse al fin en el partido.

Pero no fue así. Solo inquietó por los remate desde lejos de Martinangelli, que sacó el arquero Cáceres con mucho esfuerzo en dos oportunidades.

Es más, Zafarana le cometió una falta innecesaria a Trecarichi por el sector izquierdo y Burzac, metió el 1-0 de pelota detenida a los 25.

Con un hombre menos el Arrabalero era más, Zunino le sacó en la línea a Trecarichi lo que era el segundo sobre el final del PT.

En el complemento, El de Gerli se fue acercando. Está vez fue De Porras quién la sacó en la línea ante un cabezazo de Zunino, Martinangelli también tuvo otra de media distancia que pasó cerca.

Pero finalmente el empate merecido llegó a los 11 tras un centro de Schaffer desde la izquierda que cruzó toda la cancha para que la tomara Campuzano y metiera un pase al Tano Salomone prácticamente dentro del arco.

Pese a las protesta de los jugadores visitante que decían que la pelota no entró, Broggi convalidó el gol y el 1-1 le daba a El Porve la tranquilidad para irlo a buscar con convicción.

A los 18, una mano de Kevin Cura dentro del área le daba un penal a el local y dejaba con 9 a la visita tras recibir el jugador su segunda amarilla. Pero el Tano no está derecho en los penales y su remate anunciado fue atajado por el arquero.

Pese a tener dos jugadores más en cancha, el blanquinegro nunca pudo quebrar a un Sportivo Barracas que terminó jugando con un 4-4-0 y festejando llevarse un punto en esas condiciones.

Con este empate lleva 9 partidos sin conocer la derrota, pero claro con 8 igualdades. Aunque por el momento, alcanza para no sufrir en los promedios y entrar al Reducido... Por el momento.
Foto: El Porvenir




Comentarios