Pelea en las dos tablas

Claypole consiguió una importantísima victoria en San Miguel al vencer a Juventud Unida 2-1 sobre la hora. Ariel Bartet y Leandro Bonet marcaron para el Tambo.

No fue un duelo sencillo para los dirigidos por Héctor Baillé. En un primer tiempo dónde ninguno de los dos encontraban la llave que le habrá el camino a la victoria, el Lobo Rojo sacó provechó de la única que tuvo y se fue al descanso arriba 1-0 tras el gol de Mauro Romay a los 39.

Pero Claypole se iba a despertar en el complemento y llegó al empate gracias a Ariel Bartet que sigue afilado y marcó el 1-1 a los 14 del ST.

El local se iba a quedar con 10 a los 23 luego de una fuerte infracción de Iván Romero contra Bartet. A a partir de ahí fue todo de Claypole.


Nacho Salaberry casi marca de tiro libre -gran tapada del arquero Grieger- y Fabián Maidana también tuvo una chance clara frente al uno de Juventud Unida, pero falló en la definición.

Hasta que a los 43, cuando el partido se moría, apareció el arquero polifunional Ignacio Díaz Peyrous que entró en el segundo tiempo, lo bajaron dentro del área y Ramiro Magallán no dudo en cobrar el penal.

Su cólega de guantes, Bonet con nervios de acero, definió y desató la alegría de todo Claypole con un 2-1 que mantiene intactas las esperanzas de zafar del último lugar de los Promedios y soñar en grande metiéndose en zona de reducido. Texto: El Show del Sur Foto: DeBrown.com.ar (Archivo) Video: Fútbol D mi vida

Comentarios