Otro cachetazo

Nueva derrota de San Matín. En Maschwitz no pudo con el Deportivo Armenio y perdió 2-1, Matías Brianese marcó el gol del Azul.

Ya son 11 los partidos sin victoria para Sanma que sigue en el fondo de la tabla de posiciones y se complica en los promedios para los próximos años.


La primera del partido la tuvo Armenio con un cabezazo de Cuffaro Russo que se fue por encima del travesaño. La más clara de San Martín fue a los 22, Coria le pegó y su remate rebotó en el defensor Nebot. en la misma jugada la tuvo Cardozo pero nuevamente el esférico da en la humanidad del hombre del Tricolor.

El 0-0 con que se iban los 45 iniciales no estaba mal por lo que se había visto en Escobar, es más, daba la sensación de que sí Buraco apretaba un poquito más, le volvía a ganar al equipo de la colectividad.

Pero el segundo tiempo fue diferente. Al minuto, Isaac Acosta caza un rebote dento del área, define cruzado sin ninguna oportunidad para Federico Scurnik. 1-0 para el local.

En esos primeros 15, Armenio lo justificó y le ganó el medio a Sanma. Pero a los 16, Coria manda un centro que cabecea Brianese para estampar el empate y buscar torcer el destino del partido.
Es más, el envión anímico del Azul se notó y Brianese casi tuvo el segundo un par de minutos después. Pero el palo se lo negó.

Sin embargo a los 24, Benítez cae derribado dentro del área de Sanma y Velarde no duda en cobrar penal. Otra vez Acosta anotó el gol que le daba la diferencia al local en su peor momento.

 Nuevamente tuvo San Martín que remarla en desventaja. Armenio le cedió el medio y la pelota pero ya no tuvo claridad para crear peligro, al contrario, el local pudo haberlo liquidado de contra pero falló en la definición.

Otra caída que acentúa la mala racha y mantiene a Burzaco lánguido de triunfos. Otro cachetazo en este campeonato que ya se convirtió en una pesadilla para San Martín.

Comentarios