Naufragio en Mar del Plata

Arsenal perdió sobre la hora con Aldosivi en Mar del Plata y termina el día en zona de descenso después de muchos años.

No encuentra el rumbo. Arsenal no puede escaparse del actual presente que lo tiene ahora en zona de descenso y con un futuro poco promisorio si no se modifican algunas cosas.

Perdido en la cancha, sin orden, sin saber a que juega, el de Sarandí se pareció a un navío que naufraga sin un capitán que lo guíe, con poco el Tiburón se fue comiendo a sus marineros y terminó ahogándolo en el fondo de la tabla.


Avisó Aldosivi con dos remates que dieron en los postes antes de que Galván metiera el frentazo para el 1-0 a los 40 del PT.

Poco cambió en el complemento, nuevamente los palos y Pellegrino mantuvieron a flote el barco que hacía agua por todos lados.

A los 7, un error en la salida del local es aprovechado por Brunetta que le cede la pelota a Rodríguez que manda el centro para que Wilchez, sin marcas, empate el partido y calme la tormenta que azotaba al equipo de Humbertito.

Pero a los 43 ST, Leandro Sosa le iba a gritar hundido y establecía el 2-1 luego de una desinteligencia defensiva.


El barco ya tocó fondo. Arsenal no puede seguir así y despilfarrar el prestigio que tanto le costó conseguir. Deberá salir a flote con sacrificio, juego y compromiso o permanecerá en el fondo del mar las riquezas de haber estado en Primera.

Texto: El Show del Sur
Fotos: Promiedos, Sergio Biale.

Comentarios