Le pincharon el Globo

Defensa y Justicia buscaba en su visita a Parque Patricios prolongar su racha ganadora y traerse un buen resultado que mantenga la moral bien alta de cara a la seguidilla de partidos muy importantes  que debe afrontar en el futuro cercano. Apoyándose en el buen desempeño que tuvo el equipo en la victoria ante Newell’s en la fecha anterior Sebastián Beccacece mantenía el esquema y los mismos jugadores.
Por su parte el Vasco Azconzábal también buscaba que su equipo repitiera el desempeño que le permitió llegar a la victoria en la fecha anterior y de esa manera poder engordar el promedio para poder escapar de la zona de descenso.

En los primeros minutos del primer tiempo Defensa y Justicia buscaría jugarle de igual a igual al Globo pero no se encontraría fino a la hora de defenderse y rápidamente sufriría las embestidas del equipo local que se recostaba por el sector derecho de su ataque. Nicolás Romat y Julio Angulo volverían loco a César Delgado que no los podía tapar y por ese sector llegarían los goles del encuentro, a los 13 minutos Nicolás Romat anotaría el primer tanto, el Halcón no iba a tener tiempo de acomodarse del golpe que ya se encontraría dos goles abajo en el marcador cuando Mariano González a los 19 minutos ampliaba la diferencia para el equipo local anotando un verdadero golazo. Huracán se aprovechaba de una defensa dubitativa y con justicia lo ganaba en la fresca noche de Parque Patricios. Las contras que generaba el equipo local parecían que iban a terminar en gol mientras que los ataques del Halcón se diluían por la mala definición de los delanteros o por la gran noche que iba a tener Marcos Díaz. La etapa inicial no iba a contar con más emociones y Defensa y Justicia se iría al descanso con un resultado adverso.
En la segunda etapa Huracán ya no iba a atacar tan insistentemente como en el primer tiempo y le dejaba la pelota al Halcón que continuaría teniendo una noche mala y no conseguía generar peligro sobre el área del Quemero. Tanto Castellani como Jonás Gutiérrez no se convertían en la manija y el equipo lo sufría mucho. Con el correr de los minutos la historia no cambiaba y debido a eso Sebastián Beccacece ponía en cancha a Andrés Ríos, Fernando Elizari y Juan Kaprof pero lamentablemente el desarrollo del partido no cambiaría porque nuevamente las ideas no eran claras a la hora de definir las situaciones que se generaban y Marcos Díaz demostraba también tener una gran noche.
Con esta derrota por 2 a 0 se cortó la racha de cuatro victorias consecutivas del Halcón, resultado que le sirve al DT para corregir errores de cara a la seguidilla de partidos muy importantes que deberá disputar Defensa y Justicia en el corto plazo en donde aparecen Independiente y Boca por el torneo local y San Pablo por la Copa Sudamericana. 

Fuente: Defensa Pasión

Comentarios