Esto es Claypole

En los peores momentos se ven los hombres, se dice comúnmente. Pues esta tarde Claypole demostró que en este mal presente que le toca atravesar, tiene un plantel de hombres para sacarlo de su angustia. Él equipo del Loco Baillé despedazo a Puerto Nuevo por 5-0 en el Capocasa.

La última derrota sufrida con Liniers y el triunfo de ayer de Centro Español, volvían a poner al Tambero en zona de desafiliación. Por eso, de local era sustancial quedarse con los tres puntos... Y vaya si lo hizo.

Fue el gran capitán que tiene este equipo, Matías Cejas que comenzó a marcar el camino anotando el 1-0 a 8 minutos de comenzado el partido.

El equipo no cuido el resultado, sino que fue por más. A los 14 casi Guerra lo mete olímpico y a los 29 iba atener un penal a favor. Boumerá se fue expulsado en el Portuario quedando con 10.

Leandro Bonet no falló el remate y dejó las cosas en un merecido 2-0. Pero el primer tiempo no se iba a ir sin otro gol. Fabián Maidana, a los 40, iba a convertir el penal que le dio Zunino tras una infracción que le cometieron.

Con el 3-0 y un jugador más que el rival la osa parecía sentenciada, pero Claypole tenía hambre de más, de demostrar lo que vale. Así llegaron dos goles más, Ariel Bartet tuvo su premio a tanto buscarlo y anotó el 4-0 a los 9 y a los 30, Estebán Coronel abría bien la mano para señalar el 5-0 que el Tambero le propinó a Puerto Nuevo.
Hacía mucho que Claypole no ganaba, gustaba y goleaba. El festejo es grande pese a no haber salido de la zona roja, porque en el Capocasa este plantel demostró ser de hombres, de espartanos que van a luchar hasta el final y dejar todo en cada partido, de jugadores que defiende a la camiseta por pasión, no por plata, por que esta tarde quedo probado que esto, esto es Claypole.

Comentarios