Acá mando yo

El duelo entre Berazategui y Argentino de Quilmes fue para el Mate que le ganó 1-0 en La Barranca con gol de un ex Naranja: Sergio Valenti.

El partido se vivió como un clásico. Peleado, friccionado, de mucho roce y poco vuelo futbolistico. En ese marco de circustancias, el local era algo más que su rival.


El complemento mejoró un poco, Duarte se puso el equipo al hombro y El Mate fue más agresivo ante un Bera que se quedaba sin Sánchez Prette y Ghirardello por lesiones.Sin embargo, Bera careció de creatividad y no pudo escaparar a su presente dispar.

A los 19 del ST llegaría el único gol, un desborde de Monzón por izquierda que la peleó, la ganó y, cuyo remate, le quedo en el rebote a Sergio Valenti que definió con la ley del ex bajo la suela del botín.


Era un partido del que hacía el gol ganaba y por más que el Naranja lo fue a buscar, el triunfo de Argentino de Quilmes nunca corrió verdadero peligro.

Ganó El Mate y, aunque no lo sienta un clásico, tiene un gusto muy especial ganarle a Berazategui para seguir con este buen arranque de año. Para Bera es al revés, es la segunda derrota del año y empieza a preocupar el futuro del equipo.

Texto: El Show del Sur
Fotos: Brenda Castillo

Comentarios