El Carnaval que faltaba

San Telmo despachó a la UAI Urquiza 1-0 en el Baletto y, por el momento, se mete en la zona del Reducido por el segundo ascenso.

No podían cerrar los Carnavales sin el Candombe más sabroso y alegre que pertenece a Telmo. En su cancha, dónde se hace casi imbatible, reprobó a la UAI por 1-0 por el tanto de Melillo a los 68 minutos de juego.

El equipo del Pato Franzoni siempre fue superior, mostró mejores armas que su rival y un mayor compromiso con la victoria. Ruano convertía en ese primer tiempo, pero el juez de línea levantó la bandera y el árbitro Pablo Giménez acompañó anulando la conquista.

Pero en el complemento iba a llegar el grito sagrado. Saque largo de De Maneses, un mal rechazo de un jugador visitante que habilita por izquierda a Ezequiel Melillo que fulminó a Pietrobono y desató el último carnaval de la temporada
.


Ahora el Candombero deberá pensar en Barracas Central (por ahora se juega el próximo sábado) para cuidar el lugar que se ganó dentro de los 9 mejores e ilusionarse, porque no, con un ascenso.



Texto: El Show del Sur
Foto: Soy de Telmo
Infografía: Promiedos.com.ar

Enterate de todo lo que pasa AHORA en:

Comentarios