Un tiempo para cada uno

El Porvenir terminó con gusto desabrido en Maschwitz después de empatar en uno con Deportivo armenio en un partido dónde marró un penal.

El Porve comenzó dominando al local, era más preciso y más ordenado que su rival. Ese buen arranque iba a tener su recompensa tempranamente con el golazo de Hugo Palmerola, eludiendo ala arquero y definiendo de manera excelente a los 10 minutos.

El de Gerli manejaba los hilos del partido y generó varias chances más para ampliar la diferencia. La más clara fue el penal que Monzón le contuvo al Tano Salomone a los 29 de juego.

Después de esa jugada, Armenio se despabiló y llegó con más peligro al arco defendido por Maxi Díaz, pero no se alteró el 1-0 en ese primer acto.

 Ya en el ST, el local salió más decidido. Un tiro libre de Paz y un cabezazo de Chávez que pasaron cerca, anunciaban un mal presagio para El Porve.

Finalmente a los 11 llegó el empate del Tricolor mediante a Isaac Acosta. Con la igualdad, el conjunto de Escobar estuvo más cerca de darlo vuelta.
Fue un tiempo para cada uno. El Porvenir terminó conformándose con un empate que pudo ser por momentos victoria, que corrió riesgo en otro, de quedarse con nada y que sirve igualmente para estar dentro del Reducido y lejos de los últimos lugares de la Tabla de Promedios.
Texto: El Show del Sur
Video: Carlos Zinovich
Infografía: Promiedo.com.ar
 Enterate de todo lo que pasa AHORA en:


Comentarios