Aplastó al Campeón

Racing fue una aplanadora que pasó por encima a Lanús: lo venció 3-0, fue efectivo en ofensiva y no pasó sobresaltos en el fondo. Con un Gustavo Bou enchufado (convirtió un gol –a él le hicieron el penal- y dos asistencias), retomó de la mejor forma el torneo frente a un equipo alternativo de Lanús, que priorizó la Copa Libertadores (el jueves visitará a Chapecoense, en Brasil).
Al minuto fue Lautaro Martínez el que robó en una salida del Grana y convirtió el 1-0 tras el pase-gol de Bou. Racing se motivó y siguió teniendo el control del partido. Un agarroncito en el área terminó en penal y en el 2-0. Respuesta de Lanús no aparecieron y la Academia mantuvo los hilos del juego.

La solidez del equipo de Cocca y la buena circulación de pelota, sumado a los errores de Lanús, terminaron de sellar el resultado con otra asistencia de Bou y una definición de Acuña con una volea de derecha.

Si Lanús ganaba quedaba a cinco puntos de la punta. Pero está claro que Almirón priorizó la Copa. Racing volvió entonado, lejos en la tabla todavía, pero dejando en claro que está vivo. Vivito y aplastando…



Fuente Olé


Enterate de todo lo que pasa AHORA en:
bavivo.com

Comentarios