A lo Barça

Mientras el Barcelona cristalizaba una epopeya futbolística en la Champion League, a varios kilómetros de distancia el Tambero también logró un resultado sobre la hora que tuvo gusto a heroico.

Claypole empató 2-2 con General Lamadrid en el Rodolfo Capocasa en el reinicio del campeonato de Primera D y, por el momento, sigue escapándose de la ingrata desafiliación.

Ante un interesante marco de público en un día laboral, los dirigidos por el Loco Baillé comenzaron mejor y a los 15 minutos ya ganaba 1-0 gracias al gol de Pablo Ocampo.


Pudo aumentar el marcador en un par de oportunidades más que tuvo, pero a los 30 una mano de Nacho Salaberry fue sancionada como pemal por Edgardo Kopanchuk y Matías Gelpi no fallaba y ponía el 1-1 con el que cerró el primer tiempo.

En el complemento, el arquero del carcelero Néstor Acosta, se vistió de figura y le impidió primero a Rosas y luego a Maidana poner otra vez arriba al local.


Por su parte, Lama convirtió la que tuvo y a 15 minutos del final, Cristián Maciel ponía el 2-1 para la visita, que amargaba la tarde en el Capocasa.

Sin embargo, con el tiempo cumplido, el Tambero fue con mucho amor propio y consiguió un penal a favor por una mano en el área.

Gastón Andrada con toda su sapiencia, tomó la responsabilidad de patearlo y conseguir el agónico, heroico y barcelonezco empate que permite seguir respirando a Claypole en esta lucha por la Permanencia que será fecha a fecha.

Multimedia: Prensa Claypole
Infografía: Promiedos.com.ar

Enterate de todo lo que pasa AHORA en:




Comentarios