A domicilio

Dos realidades distintas chocaron en el estadio De los Inmigrantes. Dock Sud que pese a haberle ganado a Italiano la fecha pasada, viene haciendo un pobre campeonato. Del otro, Argentino de Quilmes llegaba de vencer a Berazategui y quería conseguir su tercer victoria al hilo.
Esa diferencia pronto se iba a plamar en el marcador. Alejandro Monzón a los 21, ponía al Mate en ventaja, y a los 35 Walter Hermoso establecía el 2-0 parcial que era justo por lo mostrado por la visita.


Dock sud logró reaccionar y llegar al descuento antes de que terminara el primer tiempo: Matías Mena a los 39, anotaba para el local.

Ese fue el mejor momento del Docke que pudo haber empatado de no ser por las intervenciones del arquero Leguizamón, aunque en el balance, el Mate se mostró superior.
Ya en el complemento, el partido se mostraba parejo hasta que a los 23, Aníbal Leguizamón estiró nuevamente la ventaja para el Criollo.

Sobre el final los animos se caldearon y Alfosín y Sequeira vieron la roja para el Darsenero, mientras que Hermoso también fue expulsado por el lado de el Mate.

Justa victoria para un Argentino de Quilmes que sigue arriba y sueña con alcanzar el segundo ascenso, para el Docke fue otra mala tarde dónde entró dormido y le costó caro.
Texto: El Show del Sur Fotos: Prensa Dock Sud

Comentarios