VICTORIANO ARENAS

Victoriano Arenas perdió en su visita al Deportivo Muñiz en cancha de Juventud Unida. Fue 2-1, con gol de Enzo Oviedo quién también malogró un penal.
Fue un partido de igual a igual, con el local decidido a conseguir la victoria y el de la Isla a devolver golpe por golpe. Sin embrago, fue el Rayo Rojo quién conectó el primer uppercut por intermedio de Santiago Martínez, en 28 minutos de juego.
El CAVA salió con todo para empatarlo en el complemento, y pudo conseguirlo tras un penal a los 17. Pero Javier Balbuena le tapó el remate a Enzo Oviedo. Para peor, Jhomar Molina Guerra aprovechó un rebote en el palo tras un tiro libre, y marcó el 2-0.
El descuentó llegó muy tarde, sobre la hora Oviedo tuvo su revancha y achicó las cosas con el 2-1, pero solo fue un premio consuelo a la busqueda incansable por el gol.
Nueva derrota que ya empieza a preocupar, sobre todo pensando en los Promedios de la Temporada que viene. Es cierto que Victoriano siempre buscó el arco rival, y que por momentos jugó mejor. Pero también es verdad que en el fútbol gana el que hace más goles, y eso deriva que la campaña sea una de las peores en los últimos años y obliga a encontrar el triunfo lo antes posible.




Comentarios