BROWN

En un partido entretenido, Brown de Adrogué no estuvo fino en los últimos metros y terminó repartiendo puntos en Villa Lynch. En un encuentro correspondiente a la trigésima segunda fecha del Torneo de Primera B Metropolitana, los dirigidos por Vicó dilapidaron muchas situaciones que terminaron pagando caro.
En los primeros minutos, el “Tricolor” se paró mejor. Adrián Maidana se impuso en el mediocampo y de sus pies salieron los mejores avances de su equipo. Matías Sproat jugó en gran nivel y lentamente fue encontrando los caminos para inquietar la valla del “Furgón”.
En apenas 10′ ya había gozado de tres chances claras para abrir el marcador. Alejandro Quintana lo tuvo en dos oportunidades, pero llamativamente el ex Huracán estuvo errático. Maidana probó de lejos, pero su remate dio en el travesaño.
Promediando el primer episodio, tras una gran jugada colectiva, Juan García fue derribado en el área y el árbitro Sebastián Bresba pitó la pena máxima. Joel Barbosa se hizo cargo del remate y abrió el marcador para el conjunto browniano.
La diferencia obtenida le dio tranquilidad para manejar los tiempos del juego. El local no daba muestras de reacción y, en cada avance, el elenco sureño amagaba con aumentar el resultado. García tuvo dos claras (una abajo del arco), pero hace rato que “Juanchón” anda peleado con el arco.
En el complemento, el team de Villa Lynch logró adelantarse unos metros y salió del asedio visitante. Germán Portanova sumó volantes de contención para adueñarse de la pelota y, con poco, empezó a inquietar el arco de Martín Ríos.
Eduardo Scasserra agarró mal parada a la última línea de Brown y empató el pleito. Vicó movió el banco de suplentes y reemplazó a sus dos delanteros titulares por Maximiliano Brito y Gastón Grecco.
El “Trico” se lanzó con todo en búsqueda del segundo tanto, pero equivocó los caminos y cuando el tiempo lo apremió, recurrió al pelotazo sin sentido. Sin mucho por jugar, la UAI se aferró al punto y ya no pasó los sobresaltos de la primera mitad.
Empate con gusto a poco para la escuadra browniana. No pudo quebrar al último de la tabla y comparte la primera posición con Defensores de Belgrano, que venció a Almagro. La próxima fecha retornará al Lorenzo Arandilla para recibir a la “Fragata” de Isidro Casanova.

Fuente

Comentarios