TEMPERLEY

Al Cele le cuesta ser protagonista, así como a vos -o como a mí-, cumplir con la dieta. En la noche del Lunes empató sin goles contra Sarmiento, en un Beranger repleto.
De actuaciones heroicas como las ante River en el Monumental, Vélez o Newell´s en Rosario, como la de presentaciones pobres contra adversarios "más ganables", como este Sarmiento que no gana desde Abril. Así es este Temperley 2015, y así hay que quererlo.
No se animó Ricardo Rezza en poner dos atacantes desde el inicio, pero tampoco se le puede reprochar el esquema utilizado por que esta noche, lo que no respondieron fueron los jugadores.
Tibio en el primer tiempo, sin dinámica, se destaca apenas un cabezazo de Dinenno que no tuvo dirección correcta y un intento de Esparza desde afuera del área, cuyo rebote tomó Arregui terminando la acción en las manos del arquero.
La cosa parecía dar un vuelco favorable cuando a los 8 minutos del complemento, Miloc se iba expulsado tras dos faltas a Brandán, y dejaba con 10 al Verde. Pero eso no abrió el partido ya que el Gasolero no encontró jamás la llave para desatar las gargantas de gol, de los miles presentes.
Es que las emociones llegaron tarde a Turdera, fue en el descuento cuando Temperley pudo tanto ganarlo, como perderlo. Crivelli le tapó un remate increíble a Figueroa luego de una pésima salida desde el fondo, y Sambueza, contó con dos remates que se fueron lejos del arco.
Mueca de insatisfacción tras el empate, pero con la tranquilidad de saber que se puede jugar mejor, sobre todo cuando el rol principal sea del Celeste. Será cuestión de ajustarse el traje y animarse a ser un Cacique en casa.

Fuente

Comentarios