TALLERES

Sin poder imponer su estilo, Talleres mereció algo más en la visita a Villa Soldati, pero la ineficacia en ataque y la mala actuación de la terna arbitral en su conjunto, privó al Tallarín de traerse al menos un punto.
El conjunto de Cristian Aldirico no tuvo el mejor arranque. Sacachispas salió con todo, decidido a sorprender a la visita y lo logró al minuto y medio de juego. Luego de un córner, que cruzó todo el área, otro centro volvió a caer en el cuadro menor Albirrojo y Alejandro Ayala cabeceó solo y esquinado, para sorprender a propios y extraños en el amanecer en del partido. Talleres perdiá 1 – 0.
El Tallarín, sintió el cimbronazo, pero a partir de los diez minutos de juego empezó a estar más presente en el campo rival.
La más clara se elaboró entre Gastón Corado y Eduardo Berón. P
rimero, el goleador del campeonato, dejó a su marcador en el camino y remató fuerte al primer palo, pero el uno del Lila no pudo contener el disparo, y el rebote le quedó al “Kuky” Berón, aunque otra vez Hugo Acevedo le ahogó el grito.
En la segunda parte, el visitante tomó más riesgos y se plantó decididamente en campo contrario, en busca de una igualdad que a ya en ese momento de la tarde parecía muy difícil por el planteo de Norberto D’Angelo y el mal estado del terreno.
Sin embargo, los dos jueces de línea tuvieron mucho que ver con que Talleres pueda lograr la igualdad. Pablo Acevedo, el asistente número dos, levantó la bandera no menos de once veces, cada vez que el Albirrojo intentaba llevar peligro al arco de Saca.
Héctor Domínguez, el asistente que marcaba el ataca del local en el segundo tiempo, en cambio, decidió no sancionar una clara posición adelantada de Mariano Lutzky. El ex Talleres, definió bien ante la salida de Alejandro Granero, y puso el 2 – 0, a los treinta y cinco minutos del complemento.
Los de Escalada, siguieron intentando pero tampoco tuvieron la cuota de suerte ni siquiera para descontar.
Para colmo de males, Sebastián Prieto vio la tarjeta amarilla, llegó a la quinta y de esta manera, se perderá el próximo compromiso ante Lamadrid.
Talleres no jugó bien, es cierto. Pero los fallos arbitrales a esta altura del torneo dan lugar a las dudas y abren un largo debate en torno a esto. El equipo, de gran campaña hasta el momento, se deberá enfocar en el partido ante el “Carcelero” para seguir prendido en lo más alto.
SINTESIS:
SACACHISPAS 2
Hugo Acevedo; Brian Mendoza (80’ Alan Storni), Benjamín Rosales, Carlos Arancibia y Brian Hollembach; Ezequiel Dos Santos, Franco Benítez, Gastón Schmidt (87’ Pablo Ortega) y Fernando Lavalle; Mariano Lutzky (84’ Fernando Screpis) y Alejandro Ayala.
Suplentes: Federico Vega, José Díaz, Rubén Domínguez, y Pablo Acosta.
DT: Norberto D'Angelo.
TALLERES 0
Alejandro Granero; César Borda (45’ Mariano Romero), Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona (56’ Jonathan Recchia), Martín Civit (57’ Matías De León), Luis Funes y Marcos Giménez ; Eduardo Berón y Gastón Corado.
Suplentes: Sebastian Vrlica, Eloy Pereyra, Emanuel Ibañez, y Yoel Arce.
DT: Cristian Aldirico.
Goles: 1’ Alejandro Ayala y 80’ Mariano Lutzky (S).
Amonestados: Sebastián Prieto, Luis Funes, Martín Civit y Marcos Giménez (T). Brian Mendoza, Schmidt y Carlos Arancibia (S).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer (Pésimo).
Asistentes: Héctor Domínguez y Pablo Acevedo.
Estadio: Sacachispas

Fuente

Comentarios