SAN MARTÍN

Perdió varios encuentros de la temporada, por no plasmar en el resultado la cantidad de llegadas que tuvo en el arco contrario. Pero en esta ocasión se dio a la inversa. Gracias a la poca contundencia del “Tambero”, “Sanma” logró rescatar un punto.
El primer tiempo trajo consigo los peores 45 minutos del equipo de Cristian Ferlauto en el torneo. La defensa era una especie de peatonal para los delanteros y el ataque no tuvo profundidad ni rebeldía para lastimar.
Cañuelas se aprovechó del pobre rendimiento de los de Burzaco y a los 33´ logró ponerse en ventaja de la mano de Andrés Guzmán. Además, elaboró varias situaciones de peligro que ya sea por las atajadas de Federico Scurnik o simplemente la mala puntería, no pudo aumentar el marcador.
Esa falencia la terminó pagando caro, porque a los 43´, sin haber hecho absolutamente nada para justificarlo, el “Azul” llegó a la igualdad gracias a una aparición de Marcelo Ricci, que aprovechó una pelota que quedó boyando en el área.
Durante el complemento, la trama del juego cambió completamente. San Martín, quizás envalentonado por la paridad, salió a disputar con otra cara, formando un interesante ida y vuelta.
Ambos se alimentaron de fallas defensivas para llegar con claridad, pero fallaron en la última puntada. Con Daniel Sosa, que no estuvo a la altura de la situación, David Ledesma se cargó al hombro la ofensiva del “Azul”, pero no alcanzó para darlo vuelta.
Por la forma en la que se dio el choque, la unidad es valiosa. Si bien no alcanza para seguir de cerca el Reducido, confirma la diferencia ante un oponente directo en la lucha por la permanencia.

Fuente

Comentarios