RACING

Lamentablemente debió ser suspendido el partido que Racing estaba ganando 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza, puesto que algunos integrantes de la tribuna local empezaron a arrojar piedras a la cancha, y al no poder controlar la situación, la policía informó al árbitro Germán Delfino que debía darlo por terminado: ”Rompieron todo el baño para formar piedras”, contaba Delfino.
¿Qué había pasado hasta ahí? A los 2 minutos y a la salida de un tiro libre, Camacho fue derribado en el área y el juez marcó penal, que cambió por gol Milito. Racing empezó el duelo en una propuesta agresiva desde lo futbolístico, pese a que previo a la detención de las acciones, había cedido un poco la iniciativa.
No mucho más para analizar, La Academia tenía controlado el partido, no lo sufría y daba la sensación de que dominaría sin problemas. Romero se mostró muy enérgico, con ganas de comandar el ataque, siempre bien apoyado por Cerro y Aued, una dupla que cada vez se hace más fuerte. Atrás hubo una gran tarea de los cuatro defensas, que lucieron firmes y metidos. Una pena, ahora habrá que esperar a ver qué resolución toman las autoridades.

Fuente
Gol y suspensión

Comentarios