RACING


 

Por la Copa Argentina, La Academia derroto al Bohemio en la tanda de penales tras igualar 1 a 1 durante los 90 minutos y se enfrentarÔ a San Lorenzo en Cuartos de Final. Flojo partido del Campeón que, otra vez, tuvo su figura en SebastiÔn Saja.
Un primer tiempo pésimo, donde el equipo de Cocca no encontró el camino para lastimar a Atlanta, que hizo un inteligente partido y le jugó de igual a igual al Campeón del fútbol argentino. Pases imprecisos, pelotazos a ninguna parte, centros a la tribuna, el resumen de los primeros 45 minutos de Racing, que nunca pateó al arco, donde los delanteros padecieron la nula conexión con el mediocampo y El Chino, enorme. salvó la caída de su valla con dos atajadas gigantescas. Para colmo, se fue expulsado Marcos Acuña por doble amarilla.
En la segunda etapa parecĆ­a que la balanza se inclinaba a favor de La Academia, que tras una arremetida de Noir, Mariano Pavone, iba a poder conectar su primera pelota y mandarla adentro del arco bohemio, que empezaba a dejar espacios y sufrir el desgaste del primer tiempo, donde ejerció mucha presión. AdemĆ”s, tambiĆ©n se quedaba con diez por la expulsión de Cortizo. Sin embargo, en su mejor momento, una mano de Yonathan Cabral dentro del area, que Galeano cambiarĆ­a por gol, comprometĆ­a a los dirigidos por Cocca, quĆ© levantaron el nivel con el ingreso de Ɠscar Romero, pero no lograron romper la paridad.
Finalmente, la tanda de penales fue la encargada de ponerle final feliz a un cuento que parecía de terror, Saja convertía, Galeano fallaba y cuando Lollo estrellaba la bocha en el travesaño, otra vez, el inmenso Diego Sebastían Saja apareció para quedarse con el penal de Bonfigli y, por último, El Tanque, Mariano Pavone, liquidó la historia y cerró así su gran actuación.

Fuente
Goles

Comentarios