Desde la llegada de Facundo Sava como entrenador, Quilmes acumuló su
segundo triunfo consecutivo, luego de vencer a Independiente Rivadavia
de Mendoza por 3-0, en el estadio de Instituto de Córdoba, por los
16avos. de Final de la Copa Argentina. El Cervecero venía de derrotar a
Racing por el torneo local y ahora consiguió la clasificación a los
Octavos del certamen integrador. Los goles los hicieron Martín Pérez
Guedes en dos oportunidades y Alexis Canelo.
El estadio de Instituto le sienta bien a Quilmes, ya que en su debut en la Copa Argentina superó por 2-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco. Esta vez, el Cervecero venció sin inconvenientes a Independiente Rivadavia, de la mano de Pérez Guedes, por sus dos goles, y de Canelo, no sólo por su tanto y sino también por haber asistido a su compañero en sendas anotaciones.
Quilmes fue superior a su rival desde los primeros instantes, pese a que Independiente Rivadavia tuvo sus chances de convertir. La apertura del marcador llegó a los 24 minutos de la etapa inicial, cuando Canelo mandó un centro que derivó en el gol de Pérez Guedes, quien ya había convertido contra Sportivo Belgrano, en la anterior instancia disputada en el estadio de Instituto.
Antes del final del primer tiempo, Quilmes amplió el resultado luego de una jugada que empezó con un pase de Rodrigo Gómez y que terminó con el tanto de Canelo ante la salida del arquero. Ya en el complemento, Independiente Rivadavia pudo haber descontado, pero le faltó precisión a la hora de definir. El tercer tanto del Cervecero fue parecido al primero, ya que nuevamente hubo un pase de Canelo para la definición de Pérez Guedes.
La Copa Argentina ya tiene un nuevo clasificado a los Octavos y se trata de Quilmes, que se suma a Rosario Central, Estudiantes de La Plata, Gimnasia La Plata, Chacarita, Guaraní Antonio Franco y Boca. Su próximo rival será el Pincha, que viene de eliminar a San Martín de San Juan.
Fuente
Goles
El estadio de Instituto le sienta bien a Quilmes, ya que en su debut en la Copa Argentina superó por 2-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco. Esta vez, el Cervecero venció sin inconvenientes a Independiente Rivadavia, de la mano de Pérez Guedes, por sus dos goles, y de Canelo, no sólo por su tanto y sino también por haber asistido a su compañero en sendas anotaciones.
Quilmes fue superior a su rival desde los primeros instantes, pese a que Independiente Rivadavia tuvo sus chances de convertir. La apertura del marcador llegó a los 24 minutos de la etapa inicial, cuando Canelo mandó un centro que derivó en el gol de Pérez Guedes, quien ya había convertido contra Sportivo Belgrano, en la anterior instancia disputada en el estadio de Instituto.
Antes del final del primer tiempo, Quilmes amplió el resultado luego de una jugada que empezó con un pase de Rodrigo Gómez y que terminó con el tanto de Canelo ante la salida del arquero. Ya en el complemento, Independiente Rivadavia pudo haber descontado, pero le faltó precisión a la hora de definir. El tercer tanto del Cervecero fue parecido al primero, ya que nuevamente hubo un pase de Canelo para la definición de Pérez Guedes.
La Copa Argentina ya tiene un nuevo clasificado a los Octavos y se trata de Quilmes, que se suma a Rosario Central, Estudiantes de La Plata, Gimnasia La Plata, Chacarita, Guaraní Antonio Franco y Boca. Su próximo rival será el Pincha, que viene de eliminar a San Martín de San Juan.
Fuente
Goles

Comentarios
Publicar un comentario