DEFENSA

El equipo jugó un gran partido por la Copa Argentina frente a Chacarita, accediendo a los Cuartos de Final de la Copa Argentina y sabiendo que ahora vendrá Boca Juniors. Fue sólo 1 a 0 gracias al gol de Sánchez Sotelo, pero el equipo falló mucho en la definición y terminó sufriendo en el final.
El equipo jugó un gran partido por la Copa Argentina accediendo a los Cuartos de Final de la Copa Argentina y sabiendo que ahora vendrá Boca Juniors. Fue sólo 1 a 0 gracias al gol de Sánchez Sotelo, pero el equipo falló mucho en la definición y terminó sufriendo en el final.
Tras un arranque de partido movido en donde Chacarita tuvo una muy clara para pasar en ventaja fue el Halcón quien dominó desde el minuto de juego hasta el final. Quizás la mayor falencia estuvo en los últimos metros, allí generó muchas situaciones de gol pero convirtió muy pocas. El equipo supo manejar el trámite del partido, sobre todo para que el Funebrero no tenga juego y situaciones de riesgo.
Pero los minutos pasaban y Defensa no lograba abrir el marcador, de hecho erraba goles insólitos como el mano a mano de Sánchez Sótelo ante Taborda que terminó estrellando en el palo el delantero. Pero a los pocos minutos tuvo revancha. Una gran asistencia de Rivero lo dejó sólo ante el ex uno de Defensa y no falló. Defensa se iba al descanso ganando 1 a 0 y de manera merecida.
El complemento fue un monologo para los de Holan. También dominaron pero generaron muchísimas más jugadas claras de gol. Pero nuevamente la inoperancia en los últimos metros hizo que el equipo tenga que sufrir sobre el final del juego. Algunos pelotazos sin sentido de Chacarita a poco de terminar el partido le dieron incertidumbre al resultado final. Pero Defensa tenía todo controlado. El pitazo del árbitro llegó y el equipo festejó como una verdadera final.
Pasó a los 4tos de final por primera vez en este torneo y ahora espera por Boca Juniors en la siguiente fase, por un lugar en la semi.

Fuente
Goles

Comentarios