Claudio Caballero: "Fuí apretado por Barras junto con ex-jugadores"

El Normalizador que tiene Claypole le contó a EL SHOW DEL SUR EN EXCLUSIVA, lo que vivió el sábado en la Sede, antes del partido con Liniers. "Nunca me imagine esto", dijo.

La fiesta del triunfazo del Tambero ante Liniers, queda en segundo plano tras lo declarado por el Normalizador que maneja Claypole, Claudio Caballero. "El Sábado en la Sede, fueron los Barras Bravas junto con cuatro ex-jugadores: Matías Cejas, Daniel Carballo, Joan Guerra y Cristián Alarcón, primero hablaron con los jugadores mientras almorzaban y luego se dirijieron a mí con insultos y agravios", comentó.

"Los jugadores pedían su reincorporación, y Cejas formar parte del Cuerpo Tecnico. amenazaron con venir el Lunes con gente de la Agrupación "Rodrigo Lencina" y tomar el control del club. Mañana vamos a realizar la denuncia y a impedirles el ingreso", relata Caballero.

Para el directivo de Claypole es "una cuestión política. Ellos en 10 años no hicieron nada por el club, cuando lo agarramos nosotros faltaban balances desde una década atrás. Pusimos todo en orden y esta todo encaminado para que en un mes, se realice la Asamblea para designar autoridades. Por ese motivo aparecen ahora" sostuvo, y agregó: "Nunca me imagine esto de los jugadores".

En cuanto a sí se siente en condiciones de seguir luego de lo sucedido, manifestó: "Sabía dónde me estaba metiendo, allegados me decían 'fíjate ahora lo que vas a hacer', pero yo puedo lidiar con esta gente, se que la Justicia lo va a encaminar de la forma debida".



Comentarios