BROWN

En un partido en el que no hubo equivalencias, el “Tricolor” se impuso con autoridad y superó por dos puntos a Defensores de Belgrano, que jugará el martes ante Sportivo Italiano. En un encuentro correspondiente a la trigésima primera fecha del Torneo de primera B Metropolitana, el equipo de Pablo Vicó no tuvo piedad de un débil y alicaído “Charro”.
En el comienzo de las acciones, Brown salió a jugar en campo contrario. Prevaleciendo el buen desempeño de sus volantes, fue encontrando los espacios para inquietar la valla de Merlo. A los diez minutos, tras un centro enviado por Guillermo Sánchez, Juan García la dejó pasar inteligentemente, para que Alejandro Quintana defina sólo con el arco a su merced.
El team de Adrogué impuso las condiciones desde el principio y el buen momento de su goleador le permitió manejar el trámite del juego. La visita no hacía pie en el campo de juego y, sin tener la posesión de la pelota, recurrió a las faltas para cortar los circuitos de su adversario.
Tras un par de situaciones salvadas por el guardameta Rodrigo Llinás, Adrián Maidana llegó hasta el fondo y descargó para que Facundo Lemmo envíe un centro preciso. Quintana apareció sólo en la zona de los 12 metros y, cambiándole la dirección al esférico, volvió a celebrar en el Arandilla.
Para el complemento, Salvador Pasini dispuso variantes en su escuadra que le permitieron adelantarse unos metros y esbozar alguna jugada de peligro. Sin embargo, las pocas veces que pudo hilvanar algún ataque elaborado, chocó con la seguridad de Martín Ríos.
El conjunto browniano no sufrió complicaciones en el trámite del juego y su DT decidió algunas variantes para cuidar piernas pensando en el futuro. Maximiliano Brito ingresó en lugar de Quintana para aportar un poco más de potencia en la delantera.
El local entregó la pelota a Matías Sproat para que administre los tiempos y sea el cerebro de todos los avances. Entrando en la recta final del segundo tiempo, el volante llegó hasta el fondo y envió el centro atrás para que Brito se reencuentre con la red y le ponga cifras definitivas al match.
La única mala para el “Trico” es que Guillermo Pfund llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en el duelo del próximo fin de semana frente a la UAI Urquiza. En caso de que Defensores no logre sumar de a tres, se consolidará como el único líder de la divisional.

Fuente

Comentarios