BROWN

En un partido que le fue favorable en todo momento, el “Tricolor” se impuso con autoridad y superó por dos puntos a Defensores de Belgrano, que jugará el martes ante Fénix. En un duelo correspondiente a la trigésima fecha del Torneo de Primera B Metropolitana, el conjunto de Pablo Vicó pegó en los momentos justos para alzarse con una nueva victoria.
Presionó desde el inicio y acorraló a su adversario contra su arco, generando varias situaciones de peligro. A los cinco minutos, tras un córner enviado desde la derecha, Víctor Soto se elevó sólo para conectar un perfecto cabezazo que adelantó a su equipo en el marcador.
La temprana ventaja, le permitió manejar los tiempos del juego, sin perder la posesión de la pelota. Matías Sproat jugó en un gran nivel y fue el abanderado futbolístico, encabezando todos los ataques del local.
Armenio recién pudo salir de su asedio promediando la primera parte, esbozando un tibio avance que no significó una amenaza para el arco custodiado por Martín Ríos. Oscar Villamayor capturó un rebote en la puerta del área e hizo estallar el travesaño visitante. Con un claro dominio territorial y futbolístico, los de Vicó se fueron al descanso adelante por la mínima.
En la segunda mitad, los de Ingeniero Maschwitz se animaron un poco más. Brown retrasó sus líneas y se paró para jugar de contragolpe. Los dirigidos por Antonio Aquino no tuvieron claridad para llegar con peligro y recurrieron de manera excesiva al pelotazo.
El elenco sureño en cada avance amenazó con aumentar la diferencia, pero sus delanteros no estuvieron finos. Lo tuvo Alejandro Quintana, pero su remate salió desviado. Maximiliano Brito no pudo cambiar la dirección de un centro y también estuvo cerca. Sproat probó de lejos, pero el palo le impidió inflar la red.
El team de Adrogué gozó de las jugadas más claras, pero no podía cerrar el encuentro y seguía dejando con vida a la visita. Sin embargo, en el epílogo, Fernando Torrent coronó un ataque impecable y le puso cifras definitivas al match.
Buen triunfo del “Trico” que continúa con su andar arrollador y sigue a la expectativa del traspié de Defensores. La próxima fecha volverá a oficiar de local cuando reciba a Deportivo Merlo, para renovar sus aspiraciones a quedarse con el único ascenso directo que otorga la categoría.

Fuente

Comentarios