BROWN

En un duro encuentro, donde logró la diferencia en los últimos minutos, el “Tricolor” volvió a ganar y no cede terreno en la lucha por obtener el ascenso directo. En un duelo correspondiente a vigesimoctava fecha del Torneo de Primera B Metropolitana, el conjunto dirigido por Pablo Vicó fue más que su adversario, pero encontró el gol a través de una pelota parada.
En los primeros 45, el local no pudo encontrar su mejor versión. El mal estado del campo de juego y la poca ambición de su rival le cerraron los caminos hacia el arco custodiado por Leonardo Griffo. Sin claridad en el último pase y abusando del pelotazo, fue incapaz de generar una jugada de peligro.
El “Canario” presentó un mediocampo combativo y apostó a jugar de contragolpe. Sin arriesgar demasiado, los dirigidos por Damián Marcchio cortaron el circuito de juego de su oponente, pero tampoco dispusieron de situaciones claras.
Finalizando la primera mitad, Facundo Lemmo logró saltar el cerrojo de Flandria, llegó hasta el fondo y envió un centro peligroso, pero sus delanteros no pudieron conectar en lo que fue la única jugada destacada del primer tiempo.
En el complemento el conjunto browniano se paró mejor y, lentamente, fue encontrando los espacios para lastimar. Tras un pase de Adrián Maidana, Alejandro Quintana quedó sólo frente al arquero, pero su remate se fue apenas desviado.
Minutos más tarde, tras una apilada de Matías Sproat, Joel Barbosa erró un gol increíble abajo del arco. El “Trico” era claro dominador, pero el tiempo se esfumaba sin poder marcar el tanto que le diera tranquilidad.
Cuando faltaban diez minutos para el final del cotejo, el árbitro Lucas Di Bastiano le otorgó una falta en la puerta del área. Guillermo Sánchez acomodó el balón y con un remato preciso venció la resistencia de Griffo para poner las cosas en su lugar y darle la victoria a Brown.
En los instantes finales, el elenco de Jáuregui fue incapaz de esbozar una reacción y si no recibió más goles, fue por las buenas intervenciones de su guardameta. La mala noticia para el team de Adrogué fue que Quintana se retiró por un dolor en el isquiotibial y aún se desconoce la gravedad de su lesión.
Tres puntos de oro para los dirigidos por Vicó que, si bien tuvieron que sudar más de la cuenta, lograron su cuarto triunfo consecutivo y llegan afilados a la definición del certamen. La próxima fecha se trasladará hasta Munro para medirse con Colegiales.

Fuente

Comentarios