SAN TELMO

Juventud Unida lo peló a Telmo y le quitó la posibilidad de seguir escalando en la tabla de valores, el candombero que no jugó bien, cayó ante un rival con urgencias (con la victoria salió de la zona de descenso) que supo como maniatarlo y robarle una victoria que treminó siendo justa.
Segunda derrota consecutiva como visitante y otra vez ante un rival situado en la zona de descenso y volviendo a sufrir bajas, esta vez dos, una por roja directa (Segundo) y otra por llegar a las cinco amarillas (Pizarro), ambos se pierden el próximo partido.
Los de Frabegat fueron más, prácticos y ambiciosos que los de Franzoni, supieron lastimar en el momento justo y luego defendieron como leones la victoria.
La expulsión de Segundo luego del gol de Juventud Unida, donde Sanabria marcó tras pescar un rebote en el palo, le complicó el esquema de juego al pato Franzoni que en el complemento salió a quemar las naves.
Metió a las nuevas incorporaciones, sacrificando a Acevedo y a Gómez, los dos puntas se mostraron agresivos, buscaron y empujaron contra el arco del lobo rojo, pero el gol en una contra del local a los doce de juego, hicieron desvanecer las esperanzas de lograr empatarlo y menos de darlo vuelta.
Atrás, el zaguero central, Gerardo Gordillo la figura de su equipo, sacaba toda pelota que se aproximara a su arquero, haciendo estéril todo intento candombero, que no jugó bien y tuvo solo una situación clara de gol en la humanidad de Martínez, y que el viernes ante Sacachispas tendrá su revancha.

Fuente

Comentarios