SAN TELMO

Si el Loco Acevedo marca, San Telmo gana. En los 53 partidos que lleva jugado en primera anotó su gol número 11, los cuales sirvieron para ganar igual cantidad de partidos, si el loco está afilado, el sueño estar cada vez más cerca, el candombero le ganó a Urquiza y quedó como único escolta del puntero Talleres. Cristian Leiva sumó su quinta amarilla y no podrá estar ante Juventud Unida.
No le fue fácil al equipo del Pato Franzoni quedarse con todos los puntos en disputa, el gol de cabeza del loco Acevedo luego de un tiro libre del sapito Galeano por falta al tanque Segundo que derivó en la doble amarilla para Sosa, fue el que le dio a San Telmo la victoria.
Antes y después del mismo, el de la Isla, se encontró con un equipo, duro, batallador y que le jugó de igual a igual, incluso haciéndolo toda la segunda etapa en inferioridad numérica nunca bajó los brazos.
Si bien la visita tuvo en muchos pasajes del partido la pelota, fue San Telmo el que estuvo más cerca de marcar y aumentar su ventaja, dos mano a mano del debutante Nahuel Oviedo, una media vuelta de Carucha y un cabezazo de Correa salvado desde la linea de sentencia por un defensor, pudieron haber estirado las cifras en el marcador.
Fue una trabajosa, pero clara y justa victoria que lo pone a San Telmo solo en la segunda ubicación en la tabla, a cuatro unidades del puntero Talleres, que en la fecha, dio vuelta su partido en tiempo de descuento ganando 2 a 1.

Fuente

Comentarios