SAN MARTÍN

Las derrotas terminaron cambiando los objetivos. “Sanma”, que pujaba por un posible ingreso al Reducido, terminó complicado en la tabla de los promedios y obligado a ganar. El compromiso ante el “Carcelero” era difícil, por ser un rival directo en la lucha de las últimas posiciones, pero logró vencer con un 2 a 0 que trajo tranquilidad.
Los dirigidos por Cristian Ferlauto se encontraron en ventaja a los 10 minutos por un regalo del local: Fernando Montiel, desde la mitad de cancha, quiso jugar hacia atrás, pero dio un pelotazo tan fuerte que venció a su propio arquero.
A partir de estar arriba en el marcador, San Martín de Burzaco fue dueño del partido y nunca llegó a estar en peligro. Por mérito propio y el mal estado anímico de los jugadores de “Lama”.
Fue tan poca la resistencia que ejerció el combinado de Mario Rizzi, que el partido se sentenció antes de que comience la segunda mitad. A los 37´, David Ledesma aprovechó un gran desborde con centro incluido de Marcelo Ricci, para de cabeza, decorar el resultado.
Lo mejor del equipo de Burzaco en la tarde del sábado fue que pudo sostenerse en el marcador y no tuvo problemas defensivos. Asimismo, en la última línea se produjo el debut de Lucas Angelini como lateral izquierdo. El juvenil de 20 años se mostró sólido y cumplió la labor que le pidió el entrenador.

Fuente

Comentarios