SAN MARTÍN

En medio de esta bipolaridad en cuanto a resultados que tiene el San Martín de Burzaco, no es de extrañar la caída ante el “Verde” de La Matanza.
El equipo mantuvo por momentos el volumen de juego que consiguió ante Dock Sud el pasado fin de semana, pero no tuvo efectividad a la hora de definir las acciones y se fue con las manos vacías. Laferrere, que llegó tan sólo cuatro veces al arco defendido por Scurnik, sí contó con ella y se quedó con el triunfo.
Todo lo referido a peligro en la primera etapa fue creado por el conjunto que dirige Ferlauto. A los 5 minutos, Coria ejecutó un gran tiro libre que pasó cerca, a los 20′ Sosa lo tuvo de cabeza y a los 30′ Ledesma no pudo aprovechar un error en la defensa rival por una gran atajada del experimentado César Monasterio.
En la segunda mitad, todo se cayó a pedazos al minuto, ya que en la primera llegada clara del combinado que conduce Sergio Quiroga, “Sanma” la tuvo que ir a buscar adentro del arco. Bruno Rodríguez aprovechó una buena jugada de sus compañeros que derivó en un mal rebote de Scurnik y sólo tuvo que empujarla a la red para abrir la cuenta.
A partir de la desventaja, San Martín entró en un pozo del cual le costó salir. Recién con el ingreso del debutante Matías Fleitas, de discreta actuación, y la voluntad inquebrantable de Ortigoza en el medio, volvió a decir presente en el partido.
A los 19′ Laferrere logró aumentar el marcador, otra vez, de la mano de Rodríguez. Después de varios minutos de paridad y la expulsión de Damián Giménez para el dueño de casa, el “Azul” logró decorar el resultado con una aparición de Ortigoza, que sigue consolidándose como el jugador más regular de la temporada.
Es la octava derrota en el campeonato para los de Burzaco. Se ubica undécimo con 26 puntos, a 10 del “Docke”, último ingresado al Reducido.

Fuente

Comentarios