CLAYPOLE

El “Tambero” no pudo con su ineficacia y empató sin goles frente a Centro Español. En un encuentro enmarcado en la decimosexta fecha del Torneo de Primera D, el equipo conducido por la dupla Silva Giménez-Zicarelli, careció de pimienta en los últimos metros y no pudo descontar unidades en su carrera por entrar al reducido.
Desde los primeros minutos el “Blanquinegro” salió a llevarse por delante a su rival. Con una buena tarea de su mediocampo, se adueñó de la pelota y manejo los tiempos del encuentro. Además, la última línea, pese a sufrir modificaciones, se mostró segura y firme.
Primero lo tuvo Ignacio Gargiulo, quién tomó una pelota afuera del área y sacó un disparo precioso que se fue besando el travesaño. Minutos más tarde, Sebastián Milano tomó un rebote en el área, pero su remate camino sobre la línea y fue despejado por un defensor local.
Lo del local fue simple. En su debut en el banco de suplentes, Silvio Carrario no quiso complicarse y plantó dos líneas de cuatro bien juntas que se complementaron para cerrarle los caminos a la visita.
En el segundo tiempo, Matías Cejas rompió el cerrojo gallego, enfrentó al arquero y trato de cruzar el remate, pero se fue demasiado ancho. A partir de allí, el juego entró en una meseta y ya no se atacaron más.
Ninguna de las dos escuadras tenía en sus planes perder y eso se notó en el rectángulo de juego. Conforme aumentaron los minutos, se enamoraron del empate y se prestaron la pelota hasta que Sebastián Zunino decretó el final.
Pobre empate en Lugano para el conjunto browniano. Sin poder capitalizar las chances que genera, sigue desperdiciando puntos para escalar en la tabla y posicionarse en la pelea por ascender.
Si bien es cierto que la dupla aún no ha conocido la derrota, en algunos partidos les faltó decisión para alzarse con los tres puntos. La próxima fecha recibirá en Gerli a Argentino de Rosario.
un de los tecnicos, Javier Silva Giménez expresó: “Hay algo que no está cerrando, hacemos buenos partidos pero no podemos ganar. Nos está faltando definir las ocasiones que generamos”.
Y agregó: “Necesitamos encadenar dos triunfos consecutivos para volver a meternos en la conversación del campeonato. Igualmente en líneas generales estamos bien, pero los de arriba dejan puntos que no aprovechamos y eso me preocupa”.

Fuente

Comentarios