CLAYPOLE

"No ligó", esa es la respuesta automática que sale cuando alguien pregunta por que perdió Claypole ante Argentino de Rosario. Es que el Tambero tuvo las acciones más claras, pero entre el azar y la falta de puntería, se encargaron de jugarle una mala tarde al blanquinegro.
La tarde de Gerli ya comenzó para atrás cuando a los 13, Benavídez puso el 1-0 en la visita cuando poco había pasado. Claypole pudo empatarlo con un tiro libre de Cejas que le quedó a Burgos, quién no la pudo meter. Nuñez también sacó un bombazo desde lejos, pero la pelota pasó cerquita.
En el complemento, la Dupla Silva Giménez-Zicarelli acertó con el ingreso de Tula, que a los 20 estampó el 1-1. Parecía que la historia se daba vuelta, pero Claypole dilapidó las chances que generaba. Y sabemos que en el fútbol, los goles que no metés en el arco de enfrente, lo sufrís en el tuyo. Así, a poco del final, Lepori marcó la única que tuvo el Salíto.
Fue derrota amarga para el Tambero, por que no fue merecida y por que el rival nunca lo superó en el juego. Pero si bien hay varias cosas que corregir, no hay dudas que esta es la actitud, la entrega, la senda a seguir para que los buenos resultados aparezcan.


La Palabra de Juan ZICARELLI, DT de Claypole:
"El resultado no refleja en absoluto lo que sucedió en el partido. Manejamos la pelota, los tiempos, generamos ocasiones de peligro, fuimos protagonistas y los únicos en buscar el resultado. Pero cuando tenés el arco cerrado, no hay con que darle".
"Estamos convencidos que jugando así, van a ser muchas más las alegrías que la injusta tristeza con la que nos vamos en este partido".
"Confiamos, como desde cuando asumimos con Javier Silva Giménez, en este equipo. Ante Muñiz, un rival directo en busca del Reducido, vamos a buscar los tres puntos".

Fuente



Comentarios