BROWN

En una producción que rozó la perfección, Brown de Adrogué fue mucho más que Atlanta y se consolidó como el único escolta del líder, Defensores de Belgrano. En un encuentro enmarcado en la vigesimoséptima fecha del Torneo de Primera B Metropolitana, el conjunto dirigido por Pablo Vicó se reencontró con su fútbol y se quedó con el triunfo sin atenuantes.
Desde el comienzo de los primeros 45, la visita se paró mejor en la cancha. Apoyado en la seguridad de su doble cinco, más la solidez de su pareja de centrales, maniató al “Bohemio” y se adueñó de la mitad de la cancha.
Se habían jugado apenas cinco minutos cuando Alejandro Quintana golpeó por primera vez y adelantó al elenco sureño en el resultado. El tempranero tanto le dio confianza y seguridad a los de Vicó para manejar las acciones y jugar con la desesperación de su adversario.
El conjunto de Kuzemka no logró nada. Salió a encimar a Maidana para que Brown no pueda armar la jugada limpia, pero fue desbordado constantemente por Facundo Lemmo y Matías Sproat, quienes por sus bandas, desbordando a los marcadores y generaron espacios en una defensa que se desvanecía con cada presión.
En el complemento, los de Villa Crespo salieron más decididos a buscar la igualdad y se adelantaron unos metros. Sin embargo, la defensa “Tricolor” impidió cualquier intento de ataque contra su arco y en nueve minutos, Quintana volvió a golpear y marcó el segundo gol para su equipo.
A partir de allí, la gente mostró su descontento y el “Bohemio” su nerviosismo. El entrenador del “Trico” movió el banco para cuidar a sus jugadores y mantener el resultado a favor, pero la última línea local siguió siendo una invitación para que la ataquen y la diferencia pudo haber sido mayor.
Con este resultado, el team de Adrogué encadenó su tercera victoria consecutiva y sigue al acecho del puntero del campeonato. Además, Quintana volvió a demostrar su clase goleadora y dejó en claro que mientras esté bien físicamente, tiene que ser titular.
Triunfo consagratorio para el conjunto browniano que se afianzó en la segunda posición y si hoy el “Dragón” no saca un resultado positivo, le podrá descontar unidades. El próximo fin de semana recibirá a Flandria en el Lorenzo Arandilla.

Fuente

Comentarios