BROWN

En un encuentro trabado y sin muchas emociones, el “Tricolor” aprovechó las posibilidades que tuvo y se alzó con una importante victoria para meter presión en los primeros lugares de la tabla. En un duelo enmarcado en la vigesimoquinta fecha del Torneo de Primera D, el conjunto dirigido por Pablo Vicó no jugó bien y tuvo que batallar más de la cuenta para doblegar a su adversario.
Desde los primeros minutos, ambas escuadras se disputaron el control del mediocampo para poder asistir a sus delanteros. Sin embargo, la presión ejercida por la cantidad de volantes, no dejó espacio para el juego y dio lugar a la fricción y las imprecisiones.
Con Matías Sproat fuera por suspensión, el team de Adrogué perdió talento creativo. El ingreso de Fernando Torrent, le brindó ida y vuelta por la banda, pero poca claridad a la hora de distribuir el balón.
El mal estado del campo de juego tuvo un rol fundamental, ya que al no poder transportar la pelota por abajo, los protagonistas recurrieron al pelotazo para tratar de saltar líneas. Esto facilitó la tarea de los centrales del local que rechazaron todo lo que le tiraron e imposibilitaron cualquier llegada con riego al arco custodiado por Carlos De Maneses.
El ingreso de Alejandro Quintana en el once titular, le dio a la visita movilidad y claridad en los últimos metros. El ex Huracán fue el complemento ideal para Maximiliano Brito y fue el jugador más incisivo de la cancha.
En el complemento, Brown arriesgó un poco más y se adelantó unos metros. Sin claridad, pero con voluntad, lentamente fue arrinconando a los dirigidos por Pedro Bocca contra su arco. Lo tuvo Brito, pero falló en la definición y un remate de Facundo Lemmo se fue apenas desviado.
A los veinte minutos, Quintana sorprendió a la defensa rival, se adelantó a todos y marcó el único tanto del juego. Con la ventaja obtenida el “Trico” se serenó y jugó con la desesperación de un “Gallego” que se vio obligado a buscar la igualdad.
En los últimos minutos, los de Nueva España trataron de forzar las acciones pero la solidez de la última línea browniana se encargó de frustrar esos arrebatos. Pudo aumentar la ventaja de contragolpe, pero sus delanteros no estuvieron finos en la definición.
Importante triunfo para los dirigidos por Vicó. Sin poder desplegar su juego de tenencia y pases cortos, trabajó el encuentro y ahuyentó los fantasmas tras el traspié sufrido la fecha pasada ante Almagro. El próximo martes volverá al Lorenzo Arandilla para recibir a Comunicaciones

Fuente

Comentarios