BROWN

El “Tricolor” no pudo darle continuidad a su buen momento y cayó sin atenuantes en el Lorenzo Arandilla. En un duelo enmarcado en la vigesimocuarta fecha del Torneo de Primera B Metropolitana, el conjunto dirigido por Pablo Vicó no jugó bien y no pudo resolver el planteo propuesto por la visita.
En los primeros minutos, Brown se hizo de la pelota y trató de arrinconar a su rival. Facundo Lemmo se proyectó con criterio por su sector y Matías Sproat estuvo fino en el último pase. Pereyra se adueñó de la mitad de la cancha, facilitando que su equipo se adelante unos metros.
Sin embargo, como en partidos anteriores, el team de Adrogué no estuvo claro en la definición y fue desperdiciando situaciones progresivamente. Primero lo tuvo Lemmo, pero su remate se fue desviado, Maximiliano Brito no pudo definir ante la salida de Martín Gómez y Juan García la tiro por arriba del travesaño.
Promediando la primera mitad, Matías Ruíz Sosa entró solo para coronar un contragolpe perfecto y adelantar a Almagro en el resultado. A partir de allí el mapa del juego cambió porque el local no supo asimilar el golpe y fue dominado por el nerviosismo y las imprecisiones.
Jugando apurado y sin ideas, se desordenó y ya no pudo encontrar la llave para lastimar el arco custodiado por Gómez. El conjunto de José Ingenieros siguió apostando a jugar de contragolpe y si no aumentó la ventaja, fue por las buenas intervenciones de Martín Ríos.
En el complemento el trámite del pleito no se modificó. Almagro se agrupó bien atrás y fue imposible romper las dos líneas de cuatro que plantó el entrenador Fernando Ruíz. El elenco browniano trató de saltar posiciones mediante pelotazos anunciados que carecieron de sorpresa y facilitaron la tarea de los centrales visitantes.
Vicó movió el banco y llenó la cancha de delanteros, pero salvo Alejandro Quintana -que le aportó frescura al ataque-, los cambios no tuvieron incidencia en el resultado. El equipo entró en un pozo de reclamos y protestas que lo alejó de su búsqueda por el empate.
A diez minutos del final, Oscar Altamirano aumentó la diferencia a través de otra contra letal y le puso cifras definitivas al cotejo. Dura derrota para los dirigidos por Vicó que cortaron una racha favorable de triunfos y no pudieron descontarle unidades al “Dragón”.
Sin alternativas en los últimos metros, debe generar mucho para llegar a una conquista y pierde los estribos fácilmente en la adversidad. La próxima fecha visitará a Deportivo Español para recuperar su nivel y con la urgencia de volver a sumar.

Fuente

Comentarios