ARGENTINO DE QUILMES

No pudo cortar con la sequía de triunfos. Argentino de Quilmes fue derrotado por su homónimo de Merlo por la 23ª jornada del Torneo 2015. Fue 2-0 para los del Oeste, con gritos del delantero Martín Ávalos y de Leandro Scornaienchi.
El Mate no puede levantar cabeza y cayó en su visita al estadio Juan Carlos Brieva. El equipo quilmeño recibió los dos golpes en el momento menos oportuno: la Academia abrió el marcador en en tiempo adicionado de la primera mitad y el segundo llegó en el inicio del complemento.
La primera mitad fue pareja. El conjunto de Carlos Cardone y de Ariel Ércoli insinuó con alguas aproximaciones de Fernando Maldonado; el cordobés intentaba infiltrarse detrás de las espaldas de Aníbal Leguizamón.
Por el lado del Mate, lo mejor lo presentó en la etapa inicial. Cristian Tello inquietó con un disparo de lejos, al igual que Leonel Rojas. El lateral se animó desde afuera del área y exigió a Ponce.
Pero en tiempo adicionado, tras un tiro libre ejecutado por Daniel Córdoba, Ávalos madrugó a los jugadores del Mate. El punta ganó por arriba y de cabeza marcó el primer gol de la tarde.
No fue todo. La Academia del Oeste puso el 2-0 rápidamente, cuando Emiliano Palacios aprovechó una distracción en la defensa y asistió a Scornaienchi, quien sentenció el partido.
Todo se hizo cuesta arriba y el Mate careció de argumentos ofensivos; sobraron las ganas, pero también los pelotazos.
Tres derrotas al hilo y ahora habrá que esperar para saber si Oscar Santángelo continúa o no al frente del plantel.

Fuente

Comentarios