SAN TELMO

San Telmo perdió 3-1 en su visita a Cañuelas donde terminó el partido con 8 hombres por las rojas a Roa Jiménez, Correa y Ruelfi.
El Pato Franzoni armó un equipo sin delanteros, con Nacho Ruano con la nueve con Troncoso como volante por izquierda, hasta promediando la segunda etapa y con uno menos, le sirvió porque casi Telmo lo da vuelta tras ir en desventaja, pero la expulsión de Correa tiro todo por la borda y Cañuelas logró un triunfo impensado, cuando a San Telmo le quedan ocho en la cancha.
Telmo arrancó mejor y Troncoso acostumbrado a sacarla no supo meterla y desperdició una situación propicia para marcar, aunque pasada la media hora de juego, desborde de Boaglio fuerte remate, pelota que roza un defensor de Telmo, descoloca a Anchoverri poniendo arriba al tambero, para que enseguida Roa Jiménez viera la roja y diezmara al candombero.
Apenas iniciado el segundo tiempo, buena jugada del sapito Galeano, derechazo de Leiva y la cosa como al principio ante el desconcierto local, que a pesar de tener un hombre de más no se animaba a atacar a Telmo y este aprovechaba y se iba en busca del desnivel.
Tres opciones claras de gol a favor de Telmo, hasta que Correa ve la roja promediando la parte complementaria, Troncoso sale lesionado y con Caprarullo y Alcibiade en la cancha y Acevedo y Carucha Fernández en el banco, aventurar un triunfo ya se tornaba imposible.
Desborde por la izquierda, centro y la cabeza de Guzmán que se lo grito a los de Telmo lograba cambiar la historia, que el local pudo estirar a tres, cuando a Telmo le quedaban solo ocho hombres en el campo de juego tras la tercer roja de Juan Ledo, esta vez a Ruefli.

Fuente

Comentarios