SAN TELMO

En un primer tiempo en los dos jugaron lejos de los arcos, todo quedó para la parte complementaria, en ella, San Telmo metió a su rival contra las cuerdas y lo noqueó promediando la misma con gol de loco Acevedo para ilusionar a toda su gente.
Como dijimos más arriba, nada por aquí, nada por alla al cabo de los primeros cuarenta y cinco de juego, que hizo aparecer al local como el que más contacto tuvo con la pelota.
Pero, en la parte complementaria., se vio lo mejor de Telmo y del partido, ya que los del Pato Franzoni pasaron a ser los protagonista del encuentro.
El ingreso de Acevedo apenas iniciado el segundo tiempo, hizo que el sapito Galeano bajara unos metros y con la pelota en sus pies, el dueño de casa se desesperara, Roa Jiménez la figura del partido mandaba en el medio y el loco le ponía pimienta al partido.
Solo le bastaron 15' después de haber ingresado para pescar en el área un mal despeje del uno local, meterla adentro, inflar la red y empezar a correr a donde estaban los hinchas de Telmo.
Zárate se teñía de azul celeste, porque de ahí en más, San Telmo estuvo mucho mas cerca de aumentar, teniendo dos ocasiones muy propicias que el local de llegar a la igualdad, ganó Telmo su cuarto partido al hilo y su gente empieza a ilusionarse.

Fuente

Comentarios