JUAN CRUZ CAREAGA: "Me entreno siempre al máximo para dar todo"

Juan Cruz Careaga charlo con EL SHOW DEL SUR, tras el empate frente a Brown de Adrogué. "Soy un burro, pero que deja todo" bromeo.


Siempre dispuesto para lo que el equipo lo precise, Juan Cruz Careaga termina siendo de los jugadores más rendidores del Lechero llegando al final de la primera rueda. "Entreno siempre al máximo para dar todo. Como le digo en broma a mis compañeros, soy un burro que deja todo, que va a correr siempre. No me pidan bicicleta, no me pidan caños, pero decime que siga a alguien y lo corro hasta debajo de la cama" declara con una sonrisa.

En un partido donde Tristán Suárez se quedo con diez hombres por la expulsión de Matías Molina a los dos minutos del complemento, el despliegue del volante fue clave para equilibrar el medio. "Ya nos estamos acostumbrando a jugar con diez, la otra vez contra Colegiales fue un partido más complicado al ser la cancha más chica. En un campo más grande como el nuestro, nos pudimos ubicar mejor, aparte de contar con el apoyo de la gente", sostuvo.

Si bien la idea era ganar el duelo, las circunstancias del juego hicieron que el empate fuera atractivo. "Como se dio el partido, sirve el punto. Nos condiciono bastante el hombre de menos ni bien arrancó el segundo tiempo. Teníamos pensado salir a atacarlos, pero la expulsión nos cambio todo. Igualmente tuvimos las más claras. Rescató que sumamos y seguimos arriba, dando pelea", dijo.

Obviamente, Careaga reconoce que su buen presente va de la mano con el apoyo de sus pares y el Cuerpo Técnico. "Pedro (Monzón) me da confianza, mis compañeros también y creo que eso se nota en la cancha" declaró el ex-All Boys, que también se hizo un lugar para agradecer el apoyo de la hinchada lechera. "Me fui muy contento de la cancha por los aplausos de la gente, eso me pone muy bien y significa que uno esta haciendo bien las cosas".

Foto Prensa Tristán Suárez



Comentarios