TEMPERLEY

Que el arquero rival haya sido figura sobresaliente, y que al otro día todos hablen bien de vos, debe ponerte orgulloso de lo que hiciste a pesar de no haber ganado. Por que anoche, el Cele ¿Que no hizo para llevarse el triunfo? defendió con prolijidad, ganó en la mitad de cancha, acumulo decenas de situaciones de gol y no cantó victoria por que el fútbol, a veces, queda disfonico en el momento de los merecimientos.
¿Exageró? Ponéte a contar, un cabezazo de Bojanich, otro de Chimino, un tiro libre de Sambueza, un par de remates de Dinenno, un intento de Di Lorenzo, otro cabezazo de Sambueza, el mano a mano de Grbec y su tiro, sobre el final, que se fue apenas arriba, y seguro que se me olvida alguna más. La mayoría de estos intentos transformaron en figura al guardavalla Díaz, y otros tantos no fueron gol de milagro, como se acostumbra decir.
Temperley mereció ganar, eso queda claro. Quizá un punto de local es poco cuando venís de dos derrotas, pero el nivel del equipo mejoró, de hecho jugó mejor que en partidos dónde se llevó los tres puntos.
Se va terminando el semestre, quedan Chicago y Lanús, pero aunque no se sumó tantos puntos como se quisiera, lo demostrado ante Huracán te dan argumentos para augurar que lo que viene, va a ser mucho mejor.

Fuente


Comentarios