BROWN

Brown sigue lejos de los rendimientos de las primeras fechas y empató sin goles frente a Acassuso, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo de Primera B Metropolitana. Ausente desde la creación de juego y carente de pimienta en ataque, el conjunto dirigido por Pablo Vicó dejó escapar la posibilidad de descontarle puntos a Defensores de Belgrano y sigue sin poder sumar de a tres.
Como cada vez que salta al Lorenzo Arandilla, el “Tricolor” trató de adueñarse del balón presionando en la mitad de la cancha para imponer la calidad de sus volantes. Sin embargo, consciente de esto, la visita trató de impedir este circuito desde la gestación de la jugada.
De esta manera, los volantes “Quemeros” salieron a presionar a Adrián Maidana, responsable del corte y el pase limpio en el equipo “Tricolor”, impidiendo que la pelota le llegue con comodidad a los volantes de creación.
Con Facundo Lemmo afuera por suspensión y con Matías Sproat bien marcado, los avances del team de Adrogué se ensuciaron y sus delanteros carecieron de jugadas que le permitan llegar con peligro al arco custodiado por Julio Salvá. Juan García debió retroceder unos metros para poder tomar contacto con el balón pero, lejos del arco y de espaldas, no pudo generar un quiebre en el desarrollo.
Acassuso pareció estudiar bien a su rival y cumplió con el libreto a la perfección: se agrupó bien atrás, tapó bien a los abanderados del fútbol Tricolor y, cuando pudo, esbozó algún contragolpe. De hecho, las mejores situaciones del primer tiempo fueron para el conjunto dirigido por Walter Otta.
En el complemento, el elenco sureño siguió intentando pero en ningún momento pudo quebrar el cerrojo que le presentó “Ssuso”. Con el correr de los minutos, la ansiedad y la frustración del local se hicieron evidente y nuevamente volvió a caer en centros sin destino para que rechazaran los centrales del equipo de San Isidro.
A los 15 minutos, Martin Ríos se vistió de héroe y le tapó un penal a Nicolás Minici, quedándose además con el rebote del mismo. Brown la pasaba mal y, como en partidos anteriores, era su arquero el que bancaba el resultado.
Vicó movió el banco tratando de encontrar entre los suplentes la llave para abrir el partido. Sin embargo, ni Gastón Grecco, ni Alejandro Quintana pudieron pesar en ataque. Sin buenos asistidores, ninguno pudo establecer su impronta en el encuentro.
Empate con gusto a poco para el team de Adrogué. Ante la derrota de Defensores de Belgrano, Brown sólo pudo descontarle un punto y ahora se ubica a cuatro de la punta. Sumando cuatro partidos sin victorias, el “Trico” debe reencontrarse con su fútbol si es que quiere seguir siendo uno de los animadores del campeonato. La próxima fecha visitará a Barracas Central.

Fuente

Comentarios