ARSENAL 0-1 QUILMES

Después de tres fechas, Quilmes volvió al triunfo: con un gol de Bieler de penal en el cierre del partido, el Cervecero dejó a Arsenal con las manos vacías. "Son tres puntos importantes, los merecíamos", tiró el delantero.
La ubicación en la tabla de posiciones indica la circunstancia por la que atraviesan ambos conjuntos: ni Arsenal ni Quilmes vienen teniendo un torneo ejemplar. Pero, en el cruce de este lunes, fue el Cervecero quien festejó. Sí: después de tres fechas sin conseguir una victoria (la última fue 3-1 ante Crucero del Norte, por la fecha 7), el equipo de Julio Falcioni retornó a la senda del triunfo. Y, en esa sintonía, cabe señalar que la celebración tuvo que hacerse esperar hasta el epílogo del encuentro porque, a lo largo del desarrollo del partido, Quilmes no fue, precisamente, el que más situaciones generó ni, mucho menos, el que dominó el trámite del mismo.
Si bien la acción determinante llegó a los 46 minutos del complemento (cuando el colombiano Valencia, de Arsenal, se fue expulsado por cometerle una infracción en el área a Canelo), el duelo ofreció algunas pocas situaciones de gol, en donde la mayoría fueron generadas por Arsenal (un cabezazo de Fredes que tapó el arquero Benítez y un cabezazo desviado de Silva). Pero la falta de contundencia ofensiva le pasó factura al Arse y, por tal motivo, Bieler no perdonó desde los 12 pasos cuando el partido se moría: con un remate bien direccionado en altura, y pese a la estirada de Andrada, el punta del Cervecero dejó sin nada al local (que sólo acumula una victoria en el torneo, se ubica penúltimo en el escalafón y hace tres fechas que no gana).
"Merecíamos un triunfo, son tres puntos importantes. Nos cuesta jugar bien porque falta adaptarnos más a los compañeros nuevos. Encima, los resultados no nos acompañan. Hoy se pudo dar, pero no podemos relajarnos. Hay que seguir trabajando", expresó el ex Racing.

Fuente
El gol

Comentarios