ARGENTINO DE QUILMES

Argentino de Quilmes derrotó 2 a 1 a Midland en condición de visitante y continua como único puntero. Con un gol de Sergio Valenti cuando se moría el encuentro, el mate se afianza en lo más alto del torneo.
El comienzo del partido no fue el mejor para Argentino de Quilmes. En tan solo 5 minutos de juego, Midland tuvo dos jugadas claves de gol. La primera muy bien obstruida por Leguizamón tras el cabezazo de De Santis, y luego un disparo que pasó cerca del palo del uno mate. Con el correr de los minutos, el conjunto quilmeño comenzó a hacerse de la pelota y lograr contrarrestar la presión del local. Fue así que a los 21’ Sergio Valenti le da un pase excelente a Cristian Tello para dejarlo mano a mano con el arquero. El histórico 10 mate pateó de forma cruzada para estampar el 1-0.
El dominio del partido continuó siendo del mate hasta promediar el segundo tiempo ya que allí fue donde se pudo ver a un Argentino no tan organizado y con algunas descompensaciones. Al no lograr concretar las claras situaciones de gol, más la expulsión de Walter Hermoso, a los 37’ del segundo tiempo y tras un centro perfecto de Salvatierra, Jorge González le ganó en el salto Adrián Leguizamón y puso el 1-1 parcial. El funebrero fue en busca del partido con todas sus herramientas y fue así que dejó mucho espacio en su campo. Un espacio muy bien aprovechado por el mate ya que en la agonía del encuentro, Aníbal Leguizamón se mandó por el fondo y tras colocar un centro preciso al punto de penal, Sergio “el tanque” Valenti puso el 2-1 final para el delirio de todo el plantel y el mundo mate.
Argentino de Quilmes se llevó tres puntos importantísimos para Quilmes y de esta manera seguirá como único líder del torneo sin importar el resultado de su escolta Central Córdoba, a quienes recibirá el próximo sábado en la barranca.

Fuente

Comentarios