TALLERES

No gustó, no goleó, pero Talleres ganó en un reducto siempre complicado. El Albirrojo logró su primera victoria fuera de Timote y Castro en lo que va del campeonato, y logró ¿en un partido complicado que supo sacar adelante, traerse los tres puntos de Villa Devoto para seguir de cerca a los líderes del torneo.
En el arranque, la más clara fue para el Carcelero, porque a los siete minutos Eugenio Peralta Cabrera aprovechó la temprana siesta de la defensa de Talleres y de no ser por Alejandro Granero que estiró su pierna derecha, hubiera sido el primer tanto del encuentro.
Luego, a los veinte de la primera etapa, Gastón Corado exigió a Nahuel Valiñas, con un cabezazo que el arquero local debió enviar al tiro de esquina.
Cinco minutos más tarde otra vez, Eugenio Peralta Cabrera tuvo la chance de abrir el marcador, pero Alejandro granero reaccionó, nuevamente, evitando el gol.
A falta de quince minutos para el final de la primera etapa, Marcos Giménez hizo trabajar otra vez a Nahuel Valiñas con un exquisito tiro libre que el uno carcelero apenas llegó a desviar, ahogando el grito de gol.
Sin embargo, el gol de Talleres llegó a los cuarenta y dos minutos, cuando Enzo Baglivo envió un centro, Gastón Corado asistió de cabeza a Mariano Romero y el ex San Telmo definió exquisitamente poniendo el 1 – 0 casi cuando el primer tiempo parecía estar destinado a la igualdad sin goles.
El complemento también fue de ida y vuelta. Las dimensiones de la cancha y el empuje del equipo de Roberto Romano hacían del encuentro un partido poco jugado por el suelo, pero entretenido ya que el conjunto de Cristian Aldirico tampoco renunciaba al ataque, luego del tanto de la tranquilidad.
A los trece, Gastón Trotta aprovechó una serie de rebotes y sacó un fuerte derechazo que Alejandro Granero pudo controlar en dos tiempos.
Luego, a los veintidós, Bruno Bilotti cabeceó algo desviado luego de un tiro de esquina desde el sector derecho.
En una ráfaga, y cuando Talleres no lograba inquietar al arco de Nahuel Valiñas, Federico Díaz obligó a Alajandro Granero a enviar un fuerte remate al córner, que también tuvo a mal traer a la defensa Albirroja, ya que, después de una floja salida del arquero Tallarín, Rodrigo Godoy impactó el balón con el pie, pero la pelota se fue por encima del horizontal.
Talleres lograba salir cada tanto del fondo, pero con arremetidas y pelotazos del local, Lamadrid inquietaba y preocupaba al equipo de Cristian Aldirico.
A falta de cinco minutos para el final, Julián Bottaro tuvo un tiro libre de frente al arco y a pocos metros del área. El remate, a colocar, pasó soplando el palo derecho de Alejandro Granero.
Talleres ganó por primera vez como visitante y logró su segundo triunfo consecutivo, algo poco común en las últimas campañas Albirrojas. Ahora, a esperar que la racha continúe el próximo Sábado, en el Templo, ante Midland.
SÍNTESIS:
GENERAL LAMADRID 0
Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas (63’ David Angeloff), Eric Herensperger (55’ Julian Bottaro), Bruno Bilotti, Gustavo Villalba, Ángel Gauna, Federico Díaz, Gaston Trotta, Eugenio Peralta Cabrera, Leandro Arguello (73’ Nicolás Debenedetti) y Rodrigo Godoy.
Suplentes: Juan Ghiglione; Julián Amado, Martin Sarandeses y Franco Cassavia.
DT: Roberto Romano.
TALLERES 1
Alejandro Granero; Enzo Baglivo, Luis Funes, José Luis Banegas y Sebastián Prieto; Jonathan Recchia (69’ Cesar Borda), Martin Civit, Emanuel Ibáñez y Marcos Giménez (90’ Eloy Pereira); Gastón Corado y Mariano Romero (69’ Eduardo Berón).
Suplentes: Sebastian Vrlica; Joel Arce, Brian Rios y Juan Silva.
DT: Cristian Aldirico.
Gol: 42’ Mariano Romero (T).
Amonestados: Eric Herensperger y Angel Gauna (GL); Martín Civit, Mariano Romero y Gastón Corado (T).
Árbitro: Mauro Biassuto (Bien).
Asistentes: Andrés Pena y Elvio Chávez.
Estadio: General Lamadrid (Malo).
Público: 300 personas aproximadamente.
Recaudación: No fue Suministrada.

Fuente

Comentarios