SAN TELMO

El gol desde los vestuarios en el reinicio del partido, más la expulsión de Pizarro promediando la segunda etapa, terminaron por liquidar el pleito, San Martín fue algo más, ganó bien, ante un San Telmo que le cuesta jugar fuera de su casa.
Presionando en todos los sectores y tomando la batuta del partido, empezó el equipo de Cristian Ferlauto, a San Telmo le costó entrar en sintonía, cuando lo hizo emparejó el trámite y se fue en busca del desnivel.
Fueron los mejores momentos del candombero en el partido, en que intentó vía nacho Ruano o sapito Galeano generar algo de fútbol, ahí se emparejó el encuentro y la igualdad con que terminó la primera etapa fue justa.
No se había cumplido el minuto de juego luego del reinicio, cuando Coria tras centro de Delorte acababa con la racha de Anchoverri y le iniciaba el camino a la victoria a los locales.
La expulsión de Pizarro, roja directa (estaba amonestado), terminó por de derrumbar las esperanzas del equipo, del Pato Franzoni, que cinco minutos más tarde, el mejor hombre del local el pelado Sosa, se mandaba solo para poner cifras que a la postre serían definitivas.
San Telmo lo intentó hasta el final, tuvo dos jugadas claras de gol entre el sapito Galeano y el patito Mato, pero no pudo achicar las cifras y llegar a esperanzarse con algo más.

Fuente

Comentarios