SAN MARTÍN

Entretenido partido en el Estadio Francisco Boga donde paso absolutamente de todo, El Azul estuvo arriba dos veces en el marcador, se lo dieron vuelta, lo terminó empatando en el minuto 88, y en el ultimo minuto de partido, pudo haberse llevado la agónica victoria.
Aquellos que faltaron al trabajo, o a la escuela, para poder ir a la cancha, realmente no se pueden quejar. Porque el partido que se vio en Burzaco fue un partidazo. Seis goles en 90 minutos no es algo que suceda todos los partidos. Claro esta, si el Azul se hubiese llevado la victoria hubiese sido perfecto, pero por poco no pudo ser.
A los 2 minutos de comenzado el partido ya se iba a notar que el partido iba a traer muchas emociones, Delorte casi marca el primero y luego por poco mas de diez minutos no iba a haber mas que insinuaciones de ambos equipos, eso si, con buen juego de ambos con la pelota a ras del piso, lo que hacía que el partido no deje de ser entretenido. A los 15 minutos de la etapa inicial iba a llegar la primera emoción (Y que emoción…) Marcelo Ricci iba a enganchar desde la derecha al medio e iba a sacar un zurdazo furibundo, un misilazo que se iba a clavar en el angulo derecho del arquero Gambetta, si, ahí donde se dice que las arañas tejen su nido… Golazo y 1 a 0 arriba el Azul.
Pero la alegria iba a durar poco, porque tan solo 5 mintuos despues, a los 20 del primer tiempo, Morey iba a aprovechar el primer desconcierto del fondo de San Martín e iba a aprovechar el hueco para quedar solo ante Scurnik para definir como si fuese un delantero, cruzado y empate en uno.
La proxima situacion del gol del encuentro iba a ser para el “Pelado” Sosa, que la iba a agarrar de volea adentro del area chica y la iba a tirar alta.
Cuando todo indicaba que el local se iría al vestuario con un empate, iba a llegar una nueva alegria al minuto 45, penal que Jorge Coria (venía de fallar ante Lujan desde los 12 pasos), esta vez no iba a desaprovechar la oportunidad y nuevamente iba a definir de zurda al palo izquierdo del arquero, pero esta vez a media altura, con mas potencia y más esquinado, imposible para un Gambetta que adivinó la intención pero que no pudo llegar a despejar… 2 a 1 arriba Sanma ¿Y al vestuarios contentos? Para nada…. tan solo 1 minuto después le iban a “comer” la espalda a Juan Gonzalez, pase atrás, remate, rebote y pelota al corner. Desde este saque de esquina iba a llegar el 2 a 2 de Cañuelas tras un gran cabezaso de Angel Lopez. Final del primer tiempo, 2 a 2, y volver a empezar.
Cañuelas iba a salir desde el vestuario al segundo tiempo con un empate, ya que aprovechó todas las que tuvo y supo sacarle jugo a los desconciertos de la ultima linea. Cuando todo indicaba que nada podía ser peor, increíblemente el Azul iba a quedar abajo del marcador tan solo a 2 minutos de haberse iniciado el segundo tiempo. Mauro Boaglio la iba a luchar solo sin que nadie lo acompañe, Juan Gonzalez iba a intentar cubrir con el cuerpo, el “10” Tambero le iba a poner el cuerpo, Juan Gonzalez se iba a caer y Boaglio ante la salida de Scurnik iba a definir muy bien cruzado, Cañuelas 3 a 2 arriba casi sin saber como, eficacia 100%.
San Martín no podía perder de local, y Ferlauto rápidamente empezaba a mandar cambios a la cancha, salia Ruben Gomez (lateral izquierdo) e ingresaba Javier Iglesias (volante central creativo), Sanma tenia la pelota pero no lograba profundidad, iba a salir Ricci a los 19 del segundo tiempo e iba a ingresar Ortega en su lugar, dos minutos despues a los 21, extrañamente iba a salir Delorte (Sanma abajo del marcador iba a sacar a su referencia de area) en su lugar iba a ingresar Maximiliano Torres, el Azul iba a agotar los cambios, con Nestor Herrera, jugador de gran desequilibrio sentado en el banco. Y Sanma iba, con mucho empuje fundamentalmente de El Pelado Sosa, de Maximiliano Ortigoza, de Cardozo, y los cambios de frente y precisión en los pases de Iglesias. Sanma iba pero no estaba fino en la estocada final. A los 22 del segundo tiempo Sosa iba a avisar, derechazo y Gambetta que vuela al angulo y contiene sin dar rebote. 7 minutos despues Emanuel Ortega iba a tirar un busca-pie al arco y Sosa por poco no iba a llegar a empujar, seguia avisando el Azul, Cañuelas se refugiaba y amenazaba con posibles contraataques letales. 42 del segundo tiempo, gran cambio de frente de Iglesias (tiene un guante en su pie derecho), Sebastian Ortega que prueba y se va apenas ancho. Los minutos corrían y Sanma no podía, hasta que en el minuto 44 el Pelado Sosa, el jugador que se puso el equipo al hombro siempre pidiandola, siempre intentando, iba a clavar un golazo con un derechazo que se iba a clavar arriba entre Gambetta y el travesaño, pasando el balón entre el arquero y varios jugadores de Cañuelas, merecido empate e inyección animica para San Martín que ahora si iba a ir los ultimos minutos de partido a pasarlo por arriba a su rival, a presionar todos, a buscar la victoria agonica; y la posibilidad iba a llegar, minuto 47, remate de Iglesias, el arquero Gambetta que da rebote, le queda servida a Torres con el arquero en el piso, y “El Toro” iba a fallar nuevamente, parecido al gol que falló contra Lujan en la fecha pasada. Final del partido, el Azul pudo haberlo ganado en la ultima jugada y no hubiese sido injusto, aunque claro esta San Martín también pudo haberlo perdido, o empatado.
Partidazo en Burzaco, fue empate 3 a 3 nomás

Fuente

Comentarios