BROWN

El “Tricolor” no pudo continuar con su andar victorioso y cayó frente a Almirante Brown por 2 a 1, en un encuentro correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Primera B Metro. El equipo dirigido por Pablo Vicó, pese a ser más que su rival y a monopolizar la tenencia del balón, no estuvo fino en el último pase y el local, en dos llegadas, sacó la diferencia.
Brown de Adrogué impuso su claridad y estilo desde el arranque del partido. Rodrigo Pepe cumplió con creces en la recuperación y distribución de la pelota. Pero, si bien el team de Adrogué mostró un gran volumen de juego en la mitad de la cancha, estuvo impreciso en los últimos metros, lo que le impidió crear situaciones de real peligro. Manejaba el partido, pero no lastimaba a su rival.
El local, por su parte, espero con dos líneas de cuatro atrás de la mitad de la cancha y delegó todo la responsabilidad ofensiva en Rodrigo Díaz quién, con su talento y experiencia, fue una pesadilla para el fondo “Tricolor”, ya que de sus pies salieron todas las jugadas de peligro del equipo de Isidro Casanova.
Finalizando la primera parte, tras un centro enviado por Díaz, el goleador Víctor Meza se adelantó a todos en el área de Brown y rompió la paridad. La “Fragata” exprimía a fondo su efectividad y la visita pagaba caro las lagunas que se tomaba en el ataque.
En el complemento siguió siendo el conjunto browniano quién propuso más. Sin embargo, la mala tarde de Facundo Lemmo y de Matías Sproat, hacían que cada avance termine en un centro mal ejecutado o en una asistencia sin destinatario. Para el local la cosa se complicaba, Meza Sánchez se iba expulsado por doble amarilla y dejaba a su equipo con diez.
Vicó movió el banco e hizo variantes tácticas para tratar de llegar a la igualdad, pero los cambios no surtieron el efecto esperado. La visita trataba de arrinconar a su rival pero, una y otra vez, las jugadas terminaron en un centro a la cabeza de los centrales de Almirante.
En media hora de la segunda mitad, el “Rengo” Díaz inició una corrida en mitad de cancha y luego de dejar en el camino a tres jugadores de Brown, definió al palo derecho de Martín Ríos, empezando a sentenciar el resultado. Con un hombre más, el “Tricolor”, no sólo que no conseguía la igualdad, sino que ahora perdía por dos.
En los últimos minutos, con el equipo decididamente jugado al ataque, Joel Barbosa capturó un rebote en el área y anotó el descuento, pero ya no había tiempo para más. El conjunto del “Bigotón” no fue superado futbolísticamente, pero claramente jugó mal y dejó el invicto en su visita a La “Fragata”.
Con 27 puntos y 4 sobre Defensores de Belgrano, el elenco sureño tiene asegurada la primera posición y seguirá liderando en soledad. La próxima fecha, volverá al Arandilla para recibir a Estudiantes de Caseros.

Fuente

Comentarios