ARSENAL

Martín Palermo renunció a la dirección técnica de Arsenal tras la derrota ante Sarmiento en Junín. El Loco apenas había sumado un triunfo ante Newell´s en lo que va del campeonato, y encima la Lepra reclamará los puntos por la mala inclusión de Godoy. Se terminó un ciclo.
La derrota ante Sarmiento, la quinta en lo que va del torneo para Arsenal, fue el golpe final para la conducción de Martín Palermo, quien presentó la renuncia a su cargo. De esta forma, el Titán dejará de ser el DT del conjunto del Viaducto. Así, se convirtió en el séptimo entrenador en dejar su cargo en lo que va del campeonato.
El Loco se reunió en la mañana del domingo con los dirigentes de Arsenal y ahí tomó la determinación. "El lunes no sé si estaré. Hoy no puedo afirmar nada, esa es la realidad", había dicho luego de la última caída en Junín, donde fue expulsado. El equipo sumó apenas una victoria, que encima está condicionada por el reclamo de los puntos de Newell´s, debido a la mala inclusión de Godoy.
De esta forma, Palermo cierra un ciclo de 37 partidos al frente del equipo del Viaducto, con 11 triunfos, 10 empates y 15 derrotas.

Fuente

Comentarios