TEMPERLEY

Todo cuesta en esta vida y a Temperley, siempre el doble. Por eso, la adaptación a Primera también se hace lenta y difícil. Esta noche el Gasolero empató sin goles ante Olimpo en un feo partido. Trata de redescubrirse este equipo de Rezza, buscar nuevas rutas, experimentar otras hierbas, encontrar otras respuestas a sus preguntas. Cambia el DT de planteo, reposiciona a sus muchachos, experimenta alternativas, pero por ahora no dan resultados. No es que Temperley tenga insufribles carencias, pero se nota que le falta material para lograr sus cometidos. Ante Olimpo en el Beranger, era la chance de volver al triunfo, sabiendo que luego hay que viajar a Misiones y a Rafaela. Pero el mal juego desplegado en medio de la multitud que colmó el Teatro de Turdera, hizo que solo deba conformarse con un puntito.
En los primeros instantes, los de Bahía Blanca quisieron mojarle la oreja, pero fue un torbellino de 13 minutos que se quedo en amagos. Cuando el local se logro acomodar, fue quien mejores chances tuvo con un remate de Brandán, tras inventarse los espacios, que salio cerca y una desatención entre Champagne y Moiraghi que aprovecha Grbec para tocarle la pelota y que está se vaya al ladito del palo.
Temperley busco con Brandán por la derecha a veces, y como enlace en tras oportunidades. con Aprile más participativo en la ofensiva y con la movilidad de Grbec y el olfato goleador de Dinenno allá arrriba. Pero no logro ser preciso, no pudo hilvanar dos toques seguidos y choco más veces de las deseadas. Se mostró irresoluto en varias jugadas, lento, falto de reacción y con escasas ideas. El complemento no cambio demasiado, fueron remates desde lejos como el que intentó Oroná a los 16, o centros como el de Chimino por derecha que cabeceo de palomita Dinenno, cerquita, para levantarse de la silla.
Sobre el final el que casi la emboca fue la visita, pero Royón solo ante el arco, ¿como le digo? "Se la comió", como decimos en los partidos entre amigos. Rezza metió a Sambueza para generar fútbol, pero lo que se generó fue jugar el descuento con 10 tras irse expulsado por una plancha.
Intento, busco, peleo Temperley, pero no hubo caso. Se golpeo contra sus propias limitaciones aparte de la resistencia que le puso el rival. Va costar ambientarse en esta categoría, de hecho eso se notó mucho en este partido. Pero este club que nunca se le regalo nada, que jamás tuvo apoyo político, ni que conoce lo que es un padrino, sabe de que las cosas buenas cuestan, y la permanencia en Primera no será la excepción...Pero ¡como se disfruta cuando se consigue! Vamos Gasolero, vos podes, te tenemos Fe.
SINTESIS
TEMPERLEY (0): Federico Crivelli; Cristián Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Fernando Gónzalez; Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Gustavo Aprile (37 ST Leonardo Di Lorenzo); Fernando Brandán (29 ST Fabián Sambueza); Javier Grbec (29 ST Pablo Vilchez) y Juan Dinenno.
Suplentes: Leandro De Bórtoli, Ignacio Boggino, Patricio Romero, Gabriel Esparza. DT: Ricardo Rezza
Olimpo (0): Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristián Villanueva; Hernán Encina, Juan Cobo, Alex Bolaños (19 ST Joel Amoroso), Jacobo Mansilla; Nicolás Royón (31 ST Luciano Nequecaur), Gonzalo Klusener (37 ST Matías Porcari) .
Suplentes: Ezequiel Viola, Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Marcelo Vidal. DT: Walter Perazzo
Goles: No hubo
Amonestados: Brandán, Bojanich (T), Bolaños, Encina, Villanueva, Mansilla (O)
Expulsado: 44 ST Sambueza (T)
Árbitro: Néstor Pitana (regular)
Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)

Fuente 


Comentarios